Director Técnico de Cúcuta le responde a Autuori, tras acusarlo de 'agrandado'

El brasileño acusó al argentino de falta de humildad, por negarle el saludo.
Sebastián Méndez, DT del Cúcuta Deportivo
Sebastián Méndez, DT del Cúcuta Deportivo. Crédito: AFP

Más allá de las incidencias que arrojó un juego trepidante, como el visto en el Estadio General Santander, entre Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional, el ‘choque’ entre los técnicos de ambos bandos, Sebastián ‘Gallego’ Méndez y Paulo Autuori, también se robó la atención en el post-partido.

El entrenador de Atlético Nacional acusó falta de humildad del timonel ‘Motilón’, al negarle el saludo al término del compromiso, cuando el ‘carioca’ se acercó al banco ‘rojinegro’, acción que es habitual entre los técnicos al final de los 90 minutos.

En contexto: Técnico de Atlético Nacional asegura que DT de Cúcuta le negó el saludo

Ante lo manifestado por Autuori en la rueda de prensa, Méndez salió al paso cuando le correspondió el turno de atender a los periodistas y explicó qué pasó cuando el estratega ‘Verdolaga’ lo fue a buscar para felicitarlo.

La verdad no lo vi. Si ustedes ven otra vez, yo estaba más pendiente de otras cosas. Le pido disculpas públicamente al señor Autuori, a quien respeto mucho por su trayectoria profesional y por quien es como persona”, señaló el ‘Gallego’.

Asimismo, el entrenador de Cúcuta Deportivo analizó la derrota sufrida por su equipo y dejó entrever que el resultado pudo ser injusto con los suyos, teniendo en cuenta las acciones ofensivas que sus dirigidos generaron durante todo el encuentro.

Nacional remontó y terminó derrotando al Cúcuta en el General Santander

Tuvimos 28 remates contra 14 y ejercimos mayor posesión, pero fallamos en las áreas que es donde se definen los partidos”, acotó el orientador argentino.

El equipo ‘Motilón’ sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga Águila, ya que había caído ante Atlético Bucaramanga en el clásico del oriente colombiano, pero permanece en lo más alto de clasificación, aunque se amplió el grupo de punteros.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.
El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.
Ver



Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Diego Cipagauta y Leidy Ramírez: Ciclistas con discapacidad se preparan para el Giro d'Italia Like a Pro

Giro d’Italia Ride Like a Pro Colombia 2026 en Cundinamarca: ocho atletas con discapacidad competirán junto a ciclistas convencionales buscando visibilizar el deporte.

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026