Director Técnico de Cúcuta le responde a Autuori, tras acusarlo de 'agrandado'

El brasileño acusó al argentino de falta de humildad, por negarle el saludo.
Sebastián Méndez, DT del Cúcuta Deportivo
Sebastián Méndez, DT del Cúcuta Deportivo. Crédito: AFP

Más allá de las incidencias que arrojó un juego trepidante, como el visto en el Estadio General Santander, entre Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional, el ‘choque’ entre los técnicos de ambos bandos, Sebastián ‘Gallego’ Méndez y Paulo Autuori, también se robó la atención en el post-partido.

El entrenador de Atlético Nacional acusó falta de humildad del timonel ‘Motilón’, al negarle el saludo al término del compromiso, cuando el ‘carioca’ se acercó al banco ‘rojinegro’, acción que es habitual entre los técnicos al final de los 90 minutos.

En contexto: Técnico de Atlético Nacional asegura que DT de Cúcuta le negó el saludo

Ante lo manifestado por Autuori en la rueda de prensa, Méndez salió al paso cuando le correspondió el turno de atender a los periodistas y explicó qué pasó cuando el estratega ‘Verdolaga’ lo fue a buscar para felicitarlo.

La verdad no lo vi. Si ustedes ven otra vez, yo estaba más pendiente de otras cosas. Le pido disculpas públicamente al señor Autuori, a quien respeto mucho por su trayectoria profesional y por quien es como persona”, señaló el ‘Gallego’.

Asimismo, el entrenador de Cúcuta Deportivo analizó la derrota sufrida por su equipo y dejó entrever que el resultado pudo ser injusto con los suyos, teniendo en cuenta las acciones ofensivas que sus dirigidos generaron durante todo el encuentro.

Nacional remontó y terminó derrotando al Cúcuta en el General Santander

Tuvimos 28 remates contra 14 y ejercimos mayor posesión, pero fallamos en las áreas que es donde se definen los partidos”, acotó el orientador argentino.

El equipo ‘Motilón’ sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga Águila, ya que había caído ante Atlético Bucaramanga en el clásico del oriente colombiano, pero permanece en lo más alto de clasificación, aunque se amplió el grupo de punteros.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados