Director Técnico de Cúcuta le responde a Autuori, tras acusarlo de 'agrandado'

El brasileño acusó al argentino de falta de humildad, por negarle el saludo.
Sebastián Méndez, DT del Cúcuta Deportivo
Sebastián Méndez, DT del Cúcuta Deportivo. Crédito: AFP

Más allá de las incidencias que arrojó un juego trepidante, como el visto en el Estadio General Santander, entre Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional, el ‘choque’ entre los técnicos de ambos bandos, Sebastián ‘Gallego’ Méndez y Paulo Autuori, también se robó la atención en el post-partido.

El entrenador de Atlético Nacional acusó falta de humildad del timonel ‘Motilón’, al negarle el saludo al término del compromiso, cuando el ‘carioca’ se acercó al banco ‘rojinegro’, acción que es habitual entre los técnicos al final de los 90 minutos.

En contexto: Técnico de Atlético Nacional asegura que DT de Cúcuta le negó el saludo

Ante lo manifestado por Autuori en la rueda de prensa, Méndez salió al paso cuando le correspondió el turno de atender a los periodistas y explicó qué pasó cuando el estratega ‘Verdolaga’ lo fue a buscar para felicitarlo.

La verdad no lo vi. Si ustedes ven otra vez, yo estaba más pendiente de otras cosas. Le pido disculpas públicamente al señor Autuori, a quien respeto mucho por su trayectoria profesional y por quien es como persona”, señaló el ‘Gallego’.

Asimismo, el entrenador de Cúcuta Deportivo analizó la derrota sufrida por su equipo y dejó entrever que el resultado pudo ser injusto con los suyos, teniendo en cuenta las acciones ofensivas que sus dirigidos generaron durante todo el encuentro.

Nacional remontó y terminó derrotando al Cúcuta en el General Santander

Tuvimos 28 remates contra 14 y ejercimos mayor posesión, pero fallamos en las áreas que es donde se definen los partidos”, acotó el orientador argentino.

El equipo ‘Motilón’ sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga Águila, ya que había caído ante Atlético Bucaramanga en el clásico del oriente colombiano, pero permanece en lo más alto de clasificación, aunque se amplió el grupo de punteros.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia: ¿Cuál será la sorpresa de la lista que revelarían este lunes?

La Federación Colombiana de fútbol confirmó que este lunes 25 de mayo habrá conferencia de prensa con el técnico Néstor Lorenzo y lo más seguro es que confirme los 26 jugadores que nos representarán en la Copa del Mundo.
Néstor Lorenzo revelará los jugadores citados para el Mundial



Premier League: clasificados a Champions 2026, Europa League y Conference tras la última fecha

Este domingo se conocieron todos los clasificados a los principales eventos europeos para la próxima temporada.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 15

Egan Bernal cerró su segunda semana en el Giro de Italia con un resultado que él mismo no se esperaba.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba