Director Técnico de Cúcuta le responde a Autuori, tras acusarlo de 'agrandado'

El brasileño acusó al argentino de falta de humildad, por negarle el saludo.
Sebastián Méndez, DT del Cúcuta Deportivo
Sebastián Méndez, DT del Cúcuta Deportivo. Crédito: AFP

Más allá de las incidencias que arrojó un juego trepidante, como el visto en el Estadio General Santander, entre Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional, el ‘choque’ entre los técnicos de ambos bandos, Sebastián ‘Gallego’ Méndez y Paulo Autuori, también se robó la atención en el post-partido.

El entrenador de Atlético Nacional acusó falta de humildad del timonel ‘Motilón’, al negarle el saludo al término del compromiso, cuando el ‘carioca’ se acercó al banco ‘rojinegro’, acción que es habitual entre los técnicos al final de los 90 minutos.

En contexto: Técnico de Atlético Nacional asegura que DT de Cúcuta le negó el saludo

Ante lo manifestado por Autuori en la rueda de prensa, Méndez salió al paso cuando le correspondió el turno de atender a los periodistas y explicó qué pasó cuando el estratega ‘Verdolaga’ lo fue a buscar para felicitarlo.

La verdad no lo vi. Si ustedes ven otra vez, yo estaba más pendiente de otras cosas. Le pido disculpas públicamente al señor Autuori, a quien respeto mucho por su trayectoria profesional y por quien es como persona”, señaló el ‘Gallego’.

Asimismo, el entrenador de Cúcuta Deportivo analizó la derrota sufrida por su equipo y dejó entrever que el resultado pudo ser injusto con los suyos, teniendo en cuenta las acciones ofensivas que sus dirigidos generaron durante todo el encuentro.

Nacional remontó y terminó derrotando al Cúcuta en el General Santander

Tuvimos 28 remates contra 14 y ejercimos mayor posesión, pero fallamos en las áreas que es donde se definen los partidos”, acotó el orientador argentino.

El equipo ‘Motilón’ sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga Águila, ya que había caído ante Atlético Bucaramanga en el clásico del oriente colombiano, pero permanece en lo más alto de clasificación, aunque se amplió el grupo de punteros.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira