Director Técnico de Cúcuta le responde a Autuori, tras acusarlo de 'agrandado'

El brasileño acusó al argentino de falta de humildad, por negarle el saludo.
Sebastián Méndez, DT del Cúcuta Deportivo
Sebastián Méndez, DT del Cúcuta Deportivo. Crédito: AFP

Más allá de las incidencias que arrojó un juego trepidante, como el visto en el Estadio General Santander, entre Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional, el ‘choque’ entre los técnicos de ambos bandos, Sebastián ‘Gallego’ Méndez y Paulo Autuori, también se robó la atención en el post-partido.

El entrenador de Atlético Nacional acusó falta de humildad del timonel ‘Motilón’, al negarle el saludo al término del compromiso, cuando el ‘carioca’ se acercó al banco ‘rojinegro’, acción que es habitual entre los técnicos al final de los 90 minutos.

En contexto: Técnico de Atlético Nacional asegura que DT de Cúcuta le negó el saludo

Ante lo manifestado por Autuori en la rueda de prensa, Méndez salió al paso cuando le correspondió el turno de atender a los periodistas y explicó qué pasó cuando el estratega ‘Verdolaga’ lo fue a buscar para felicitarlo.

La verdad no lo vi. Si ustedes ven otra vez, yo estaba más pendiente de otras cosas. Le pido disculpas públicamente al señor Autuori, a quien respeto mucho por su trayectoria profesional y por quien es como persona”, señaló el ‘Gallego’.

Asimismo, el entrenador de Cúcuta Deportivo analizó la derrota sufrida por su equipo y dejó entrever que el resultado pudo ser injusto con los suyos, teniendo en cuenta las acciones ofensivas que sus dirigidos generaron durante todo el encuentro.

Nacional remontó y terminó derrotando al Cúcuta en el General Santander

Tuvimos 28 remates contra 14 y ejercimos mayor posesión, pero fallamos en las áreas que es donde se definen los partidos”, acotó el orientador argentino.

El equipo ‘Motilón’ sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga Águila, ya que había caído ante Atlético Bucaramanga en el clásico del oriente colombiano, pero permanece en lo más alto de clasificación, aunque se amplió el grupo de punteros.


Temas relacionados

Mundial 2026

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.
El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.
Ver



Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras