Liga Virtual de Dimayor
Liga Virtual de Dimayor.
Dimayor oficial
22 Abr 2020 03:40 PM

Dimayor sorteó los grupos para el torneo de PlayStation

En medio de la pandemia, el fútbol colombiano tendrá un torneo de Play Station 4 con el juego FIFA 20.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En aras de suplir la falta de fútbol tras la suspensión de la Liga Betplay, en Dimayor han instaurado un torneo de E-sports que empezará desde el próximo sábado y donde participarán los 20 equipos de la primera división del fútbol profesional colombiano, a excepción de Huila y Unión Magdalena que estarán en lugar de Deportivo Pereira y Boyacá Chicó.

El ente regulador del FPC publicó en primera medida la lista de jugadores que iban a representar a sus diferentes clubes, sorprendiendo porque la mayoría de los elegidos no son las habituales figuras de cada semana en la cancha. Sin embargo, esto se da en medio de una elección según las destrezas en los videojuegos. Ahora, publicaron el sorteo de los grupos.

Lea también: Presidente del Galatasaray se pronuncia sobre posible salida de Falcao

El grupo A será conformado por Independiente Medellín, Patriotas, Deportes Tolima, Deportivo Cali y Jaguares; por su parte, el grupo B tendrá al América de Cali, Alianza Petrolera, Atlético Huila, La Equidad y Atlético Nacional.

Liga Betplay: “Si no hay salvación, quedarán muy pocos equipos”

La zona C está conformada por Envigado, Millonarios, Once Caldas, Unión Madalena y Atlético Bucaramanga; y el último grupo tendrá a Santa Fe, Rionegro Águilas, Deportivo Pasto, Junior de Barranquilla y Cúcuta Deportivo.

De interés: Nacional toma medidas contra Santos por deudas en traspaso de Aguilar

El sistema de juego está estipulado para jugar 47 partidos, donde primer se enfrentarán todos contra todos en sus respectivas zonas, clasificarán dos equipos de cada grupo a los cuartos de final, para culminar con semifinal y la gran final.

Los partidos tendrán trasmisión a través de las señales habituales de Win Sports y en sus canales digitales.

Vea aquí la lista de jugadores para la Liga virtual de Dimayor

Fuente
Antena 2