Dimayor reprograma algunos partidos de la fecha 19 de la Liga Águila

El ente regulador del fútbol colombiano reprogramó cuatro partidos de la Liga Águila.
La Dimayor presentó el Balón Golty para la Liga Águila, así como el Torneo Águila y la Copa
La Dimayor presentó el Balón Golty para la Liga Águila, así como el Torneo Águila y la Copa del 2019 Crédito: Carolina Castellanos

Entre miércoles y viernes se jugará la fecha 19 de la Liga Águila que definirá varios momentos trascendentales en la búsqueda de un cupo al grupo de los 8, así como el tema del descenso. Por ello, Dimayor decidió reprogramar varios partidos de la jornada en aras del juego limpio con los equipos que buscan mantener su categoría.

Inicialmente, la fecha iniciaba el martes con el partido entre Equidad y Jaguares y los equipos que pelean descenso tenían repartidos sus partidos entre miércoles y jueves; no obstante, Dimayor se vio obligado a reprogramar en un horario poco inusual.

LIGA AGUILA II-2019
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 19

24 de octubre

La Equidad vs Jaguares FC
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

Lea también: Se aprieta el descenso, Unión y Huila siguen en la "zona roja"; así está la tabla

Unión Magdalena vs Atlético Bucaramanga
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win Sports

Deportivo Pasto vs Rionegro
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: Win Sports

Atlético Huila vs Independiente Medellín
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win Sports

De interés: Zidane habló sobre su continuidad y el fantasma de Mourinho en Real Madrid

Esto se da en el marco de un posible cese de actividades de los futbolistas profesionales en medio de las discordias de Acolfutpro con Dimayor y la Federación Colombiana de fútbol que tienen en alerta a varios clubes.


Temas relacionados

James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella