Dimayor reprograma algunos partidos de la fecha 19 de la Liga Águila

El ente regulador del fútbol colombiano reprogramó cuatro partidos de la Liga Águila.
La Dimayor presentó el Balón Golty para la Liga Águila, así como el Torneo Águila y la Copa
La Dimayor presentó el Balón Golty para la Liga Águila, así como el Torneo Águila y la Copa del 2019 Crédito: Carolina Castellanos

Entre miércoles y viernes se jugará la fecha 19 de la Liga Águila que definirá varios momentos trascendentales en la búsqueda de un cupo al grupo de los 8, así como el tema del descenso. Por ello, Dimayor decidió reprogramar varios partidos de la jornada en aras del juego limpio con los equipos que buscan mantener su categoría.

Inicialmente, la fecha iniciaba el martes con el partido entre Equidad y Jaguares y los equipos que pelean descenso tenían repartidos sus partidos entre miércoles y jueves; no obstante, Dimayor se vio obligado a reprogramar en un horario poco inusual.

LIGA AGUILA II-2019
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 19

24 de octubre

La Equidad vs Jaguares FC
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

Lea también: Se aprieta el descenso, Unión y Huila siguen en la "zona roja"; así está la tabla

Unión Magdalena vs Atlético Bucaramanga
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win Sports

Deportivo Pasto vs Rionegro
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: Win Sports

Atlético Huila vs Independiente Medellín
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win Sports

De interés: Zidane habló sobre su continuidad y el fantasma de Mourinho en Real Madrid

Esto se da en el marco de un posible cese de actividades de los futbolistas profesionales en medio de las discordias de Acolfutpro con Dimayor y la Federación Colombiana de fútbol que tienen en alerta a varios clubes.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.