Dimayor reprograma algunos partidos de la fecha 19 de la Liga Águila

El ente regulador del fútbol colombiano reprogramó cuatro partidos de la Liga Águila.
La Dimayor presentó el Balón Golty para la Liga Águila, así como el Torneo Águila y la Copa
La Dimayor presentó el Balón Golty para la Liga Águila, así como el Torneo Águila y la Copa del 2019 Crédito: Carolina Castellanos

Entre miércoles y viernes se jugará la fecha 19 de la Liga Águila que definirá varios momentos trascendentales en la búsqueda de un cupo al grupo de los 8, así como el tema del descenso. Por ello, Dimayor decidió reprogramar varios partidos de la jornada en aras del juego limpio con los equipos que buscan mantener su categoría.

Inicialmente, la fecha iniciaba el martes con el partido entre Equidad y Jaguares y los equipos que pelean descenso tenían repartidos sus partidos entre miércoles y jueves; no obstante, Dimayor se vio obligado a reprogramar en un horario poco inusual.

LIGA AGUILA II-2019
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 19

24 de octubre

La Equidad vs Jaguares FC
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

Lea también: Se aprieta el descenso, Unión y Huila siguen en la "zona roja"; así está la tabla

Unión Magdalena vs Atlético Bucaramanga
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win Sports

Deportivo Pasto vs Rionegro
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: Win Sports

Atlético Huila vs Independiente Medellín
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win Sports

De interés: Zidane habló sobre su continuidad y el fantasma de Mourinho en Real Madrid

Esto se da en el marco de un posible cese de actividades de los futbolistas profesionales en medio de las discordias de Acolfutpro con Dimayor y la Federación Colombiana de fútbol que tienen en alerta a varios clubes.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Juan Fernando Quintero se va de River Plate? Las posibles salidas de ídolos colombianos tras el Mundial 2026

Varios nombres colombianos ya aparecen en el radar de compra-venta. Algunos por consolidación, otros por necesidad de cambio.
quintero podría salir de River Plate tras el Mundial 2026 carrascal james rodriguez



Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

Millones de aficionados en el mundo estarán pendientes de un encuentro que definirá al nuevo campeón del torneo de clubes más prestigioso del planeta.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar