Dimayor reprograma algunos partidos de la fecha 19 de la Liga Águila

El ente regulador del fútbol colombiano reprogramó cuatro partidos de la Liga Águila.
La Dimayor presentó el Balón Golty para la Liga Águila, así como el Torneo Águila y la Copa
La Dimayor presentó el Balón Golty para la Liga Águila, así como el Torneo Águila y la Copa del 2019 Crédito: Carolina Castellanos

Entre miércoles y viernes se jugará la fecha 19 de la Liga Águila que definirá varios momentos trascendentales en la búsqueda de un cupo al grupo de los 8, así como el tema del descenso. Por ello, Dimayor decidió reprogramar varios partidos de la jornada en aras del juego limpio con los equipos que buscan mantener su categoría.

Inicialmente, la fecha iniciaba el martes con el partido entre Equidad y Jaguares y los equipos que pelean descenso tenían repartidos sus partidos entre miércoles y jueves; no obstante, Dimayor se vio obligado a reprogramar en un horario poco inusual.

LIGA AGUILA II-2019
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 19

24 de octubre

La Equidad vs Jaguares FC
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

Lea también: Se aprieta el descenso, Unión y Huila siguen en la "zona roja"; así está la tabla

Unión Magdalena vs Atlético Bucaramanga
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win Sports

Deportivo Pasto vs Rionegro
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: Win Sports

Atlético Huila vs Independiente Medellín
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win Sports

De interés: Zidane habló sobre su continuidad y el fantasma de Mourinho en Real Madrid

Esto se da en el marco de un posible cese de actividades de los futbolistas profesionales en medio de las discordias de Acolfutpro con Dimayor y la Federación Colombiana de fútbol que tienen en alerta a varios clubes.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026