Dimayor reprograma algunos partidos de la fecha 19 de la Liga Águila

El ente regulador del fútbol colombiano reprogramó cuatro partidos de la Liga Águila.
La Dimayor presentó el Balón Golty para la Liga Águila, así como el Torneo Águila y la Copa
La Dimayor presentó el Balón Golty para la Liga Águila, así como el Torneo Águila y la Copa del 2019 Crédito: Carolina Castellanos

Entre miércoles y viernes se jugará la fecha 19 de la Liga Águila que definirá varios momentos trascendentales en la búsqueda de un cupo al grupo de los 8, así como el tema del descenso. Por ello, Dimayor decidió reprogramar varios partidos de la jornada en aras del juego limpio con los equipos que buscan mantener su categoría.

Inicialmente, la fecha iniciaba el martes con el partido entre Equidad y Jaguares y los equipos que pelean descenso tenían repartidos sus partidos entre miércoles y jueves; no obstante, Dimayor se vio obligado a reprogramar en un horario poco inusual.

LIGA AGUILA II-2019
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 19

24 de octubre

La Equidad vs Jaguares FC
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

Lea también: Se aprieta el descenso, Unión y Huila siguen en la "zona roja"; así está la tabla

Unión Magdalena vs Atlético Bucaramanga
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win Sports

Deportivo Pasto vs Rionegro
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: Win Sports

Atlético Huila vs Independiente Medellín
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win Sports

De interés: Zidane habló sobre su continuidad y el fantasma de Mourinho en Real Madrid

Esto se da en el marco de un posible cese de actividades de los futbolistas profesionales en medio de las discordias de Acolfutpro con Dimayor y la Federación Colombiana de fútbol que tienen en alerta a varios clubes.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia cayó ante Argentina y pone en duda su presencia en el Mundial femenino sub-20

La clasificación de la 'tricolor' se asegurará una vez se dispute el duelo entre Brasil y Venezuela ya que la 'vinotinto' quedó a dos puntos de diferencia.
Selección Colombia femenina sub-20 ante Argentina en el Sudamericano



¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

El evento promete una vivencia deportiva y cultural envolvente, que fusiona el espíritu competitivo del ciclismo con la celebración de la riqueza del paisaje, la gastronomía y la hospitalidad colombiana.

Liga BetPlay 2026: Nacional, Cali y Tolima, obligados a sumar en la fecha 9 del torneo de apertura colombiano

Estas fechas podrían marcar un punto de inflexión en un torneo que mantiene una alta paridad competitiva, donde las diferencias entre los equipos de la parte alta y la zona media de la tabla siguen siendo mínimas.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.