Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, y Miguel Russo, técnico de Millonarios
Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, y Miguel Russo, técnico de Millonarios
Colprensa
7 Ago 2018 10:21 AM

¿Dimayor favoreció a Millonarios? Russo responde a Almirón

El entrenador de Millonarios le contestó la crítica al técnico de Atlético Nacional.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, suscitó una inesperada polémica al criticar a la Dimayor por el calendario del cuadro ‘verdolaga’ y mencionar que la entidad favorecía a Millonarios con su programación para el duelo entre ambos equipos el próximo fin de semana por la Liga Águila 2018-II.

No ha cambiado nada (en la Dimayor) porque no se juega el domingo el clásico con Millonarios; entonces, viajamos todo el viernes, descansamos sábado y jugamos el domingo. Los policías van a hacer doble turno para que pueda Millonarios sacar ventaja de ese partido”, expresó el timonel de Nacional.

Ante la controversia, Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios, le contestó a su homólogo, en entrevista con el portal de hinchas LosMillonarios.net, y apuntó: "Él está equivocado. Nosotros, cuando jugamos doble competencia, fuimos a Argentina, a Copa Libertadores en marzo contra independiente, un jueves, vinimos, nos bajamos del avión y, al otro día, subimos a otro para ir a jugar a Barranquilla y no dijimos nada”.

Nunca decimos nada de fixtures, no nos quejamos de las decisiones de la Dimayor con fechas, horarios ni nada por el estilo. Sabemos lo difícil que es la doble competencia, no nos ha tocado de local, siempre nos ha tocado viajar y no decimos nada tampoco”, espetó el orientador ‘albizaul’.

Atlético Nacional enfrentará a Atlético Tucumán por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Argentina; luego, atenderá el compromiso ante Millonarios en el estadio Atanasio Girardot de Medellín por la cuarta jornada de la Liga Águila. El partido será el domingo 12 a las 7:30 p.m.