Junior - Campeón de la Liga Águila 2019-I
Junior se coronó campeón de la Liga Águila 2019-I.
Colprensa
22 Jul 2019 03:56 PM

Dimayor confirmó cuando comenzará a funcionar el Canal Premium

Los hinchas deberán pagar 29.900 pesos para tener la señal.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Jorge Enrique Vélez, confirmó que el Canal Premium entrará en vigencia a partir de 2020 y costará mensualmente 29.900 pesos.

El máximo directivo del fútbol nacional anunció que se tendrá la última tecnología en cuanto a producción de televisión para mostrar lo mejor del FPC a nivel mundial. 

Vea también: ¡OFICIAL! Juan Pablo Nieto dejó Nacional y tiene nuevo equipo en la Liga Águila

“Hemos firmado con Win el canal Premium que arrancará en el mes de enero. En ese canal solo habrá fútbol, se tendrá la última tecnología y no habrá publicidad”, dijo.

Además, Jorge Enrique Vélez anunció que el fútbol por televisión abierta no va más; habrá exclusividad para Win que será el encargado de tener toda la Liga Águila. 

“Se acabó el fútbol por televisión abierta. En el canal regular de Win habrá cinco partidos, en el Premium 10, cuatro de Copa Águila, cuatro de torneo Águila y uno de liga Femenina”, dijo Vélez.

Le puede interesar: ¡Preocupación en Millonarios! Esta es la situación actual de Wuilker Faríñez

En lo relacionado a los países que tendrán los derechos de la Liga Águila, Vélez apuntó que la idea es llegar a casi 20 naciones. De hecho señaló que ya hay varios negocios adelantados. 

De lo que hay que mejorar para mostrar un buen espectáculo a nivel mundial, Jorge Enrique Vélez aseguró que habrá que mejorar el estado de los escenarios, especialmente la iluminación. 

“Tenemos que mejorar los estadios, mantener el espectáculo porque no podemos permitir que perros se metan a las canchas. Nosotros no podemos fallar en el tema de iluminación, que los estadios se vuelvan cómodos”, dijo Vélez.

Jorge Enrique Vélez confirmó que el acuerdo es, inicialmente, hasta 2030.