Dimayor anuncia la programación para la fecha 9 de la Liga Betplay

La jornada se disputará del 18 al 22 de septiembre.
Liga Betplay, logo
Liga Betplay volvería el 30 de agosto. Crédito: Colprensa

Todo esta listo para que se reanude en forma el balompié nacional y este viernes la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020, la cual se disputará del 18 al 22 de septiembre.

A pesar que este sábado 12 y domingo 13 de septiembre se jugarán compromiso aplazados, se estaba a la expectativa por conocer cómo se volverá a disputar la liga.

Le puede interesar: Sin James, liga española arranca con cuatro colombianos

El viernes 18 de septiembre, La Equidad y Boyacá Chicó abrirán la novena jornada cuando choquen en el estadio Metropolitano de Techo desde las 6:00 de la noche, mientras que a las 8:00 P.M. Atlético Nacional recibirá a Deportes Tolima.

El sábado 19 Patriotas jugará con Envigado, Pereira ante Santa Fe, Alianza Petrolera recibirá a Medellín y Millonarios rivalizará con Once Caldas en Bogotá.

Deportivo Pasto recibirá a Jaguares el domingo 20, mismo día en el que el actual campeón, América de Cali, jugará con Bucaramanga y a última hora Junior enfrentará a Águilas Doradas.

Lea también: Listo el calendario de la Liga Femenina 2020

La jornada la cerrarán el martes 22 de septiembre Cúcuta Deportivo ante Deportivo Cali en el estadio Centenario de Armenia.

LIGA BetPlay DIMAYOR 2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 9

18 de septiembre

La Equidad vs Boyacá Chicó FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win+ / Win Sports

Atlético Nacional vs Deportes Tolima
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win+

19 de septiembre

Patriotas Boyacá vs Envigado FC
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win+ / Win Sports

Deportivo Pereira vs Independiente Santa Fe
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: Win+

Alianza Petrolera vs Independiente Medellín
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: Win+ / Win Sports

Millonarios FC vs Once Caldas
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win+

20 de septiembre

Deportivo Pasto vs Jaguares FC
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Win+ / Win Sports

América de Cali vs Atlético Bucaramanga
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win+

Junior FC vs Águilas Doradas
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win+

22 de septiembre

Cúcuta Deportivo vs Deportivo Cali
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win+ / Win Sports


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez