Breadcrumb node

Diego Novoa dejó de ser arquero del América de Cali

América confirmó otro jugador que no continuará para 2024.

Actualizado:
Viernes, Diciembre 8, 2023 - 12:21
Diego Novoa
Dimayor
Diego Novoa

América de Cali continúa con la limpia en su equipo y en la mañana de este viernes dio a conocer su tercera salida para 2024, lo que apunta a que habrá una gran reforma en la plantilla dirigida por Lucas González.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Diego Novoa, el arquero que llegó de La Equidad y que en su momento se ganó la titularidad, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo tras la llegada de Jorge Soto.

Con este suceso queda claro que el objetivo de los 'escarlatas' es encontrar un arquero de alto nivel para los retos del siguiente año, donde está la Copa Sudamericana.

Vea también: Diego Novoa y sus primeras declaraciones como arquero de América

Es necesario resaltar que Novoa es la tercera baja del equipo después de que hace menos de 24 horas también se confirmara la salida de jugadores como Daniel Quiñones y Facundo Suárez.

Diego llegó al América en 2021 y en este 2023, sumó cerca de 2400 minutos y estuvo en 23 partidos en la banca, por lo que deja un registro regular en su último año con los escarlatas.

Le puede interesar: Facundo Suárez salió del América de Cali

Con el panorama claro, ahora solo queda esperar lo que pasará con el arquero Novoa y cuál será su reemplazo, pues se sabe que en los rumores aparecen nombres de varios jugadores conocidos, que podrían dar un golpe fuerte en el mercado de fichajes que apenas comienza.

Fuente:
Antena 2