Didier Moreno ¿Sale o se queda en Junior?

El equipo 'rojiblanco' trabaja en la conformación de su nómina para 2024.
La Equidad Vs. Junior de Barranquilla - Didier Moreno - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Junior de Barranquilla trabaja en la conformación de su nómina para la temporada 2024 en la tendrá como principal desafío disputar la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Hasta el momento, el conjunto 'rojiblanco' ha oficializado las contrataciones de los mediocampistas Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa y del delantero Marco Pérez.

Lea también: Junior sueña con un central que viene del fútbol argentino: quedó el camino libre

Se espera que en los próximos días Junior concrete más refuerzos, teniendo en cuenta lo dicho por su máximo accionista Fuad Char. El directivo ha explicado en reiteradas ocasiones que Rafael Pérez y Brayan Castrillón tienen conversaciones adelantas para ponerse bajo las órdenes del entrenador Arturo Reyes.

Adicionalmente, el actual campeón de Colombia estaría buscando el regreso del mediocampista Víctor Cantillo.

El futuro de Didier Moreno

Este jueves 28 de diciembre, Fuad Char volvió a hablar ante los medios de comunicación y dio pistas del futuro del volante de primera línea Didier Moreno.

Le puede interesar: Junior sigue ganando plata gracias a Luis Díaz

A pesar de algunos rumores que aseguraban que el experimentado futbolista de 32 años podría salir de la institución, Char fue claro en señalar que se ha trabajo en la renovación de su contrato.

"Estamos terminando de ajustar el nuevo contrato por dos años. Esperamos que todo salga bien y que no haya ningún problema", afirmó el directivo en Habla Deportes.

Aunque recibió algunas críticas, Didier Moreno fue uno de los jugadores con mejor nivel en la recta final de la temporada 2023 hasta el punto de ser clave en la consecución del título de la Liga BetPlay.


Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.