Didier Moreno ¿Sale o se queda en Junior?

El equipo 'rojiblanco' trabaja en la conformación de su nómina para 2024.
La Equidad Vs. Junior de Barranquilla - Didier Moreno - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Junior de Barranquilla trabaja en la conformación de su nómina para la temporada 2024 en la tendrá como principal desafío disputar la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Hasta el momento, el conjunto 'rojiblanco' ha oficializado las contrataciones de los mediocampistas Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa y del delantero Marco Pérez.

Lea también: Junior sueña con un central que viene del fútbol argentino: quedó el camino libre

Se espera que en los próximos días Junior concrete más refuerzos, teniendo en cuenta lo dicho por su máximo accionista Fuad Char. El directivo ha explicado en reiteradas ocasiones que Rafael Pérez y Brayan Castrillón tienen conversaciones adelantas para ponerse bajo las órdenes del entrenador Arturo Reyes.

Adicionalmente, el actual campeón de Colombia estaría buscando el regreso del mediocampista Víctor Cantillo.

El futuro de Didier Moreno

Este jueves 28 de diciembre, Fuad Char volvió a hablar ante los medios de comunicación y dio pistas del futuro del volante de primera línea Didier Moreno.

Le puede interesar: Junior sigue ganando plata gracias a Luis Díaz

A pesar de algunos rumores que aseguraban que el experimentado futbolista de 32 años podría salir de la institución, Char fue claro en señalar que se ha trabajo en la renovación de su contrato.

"Estamos terminando de ajustar el nuevo contrato por dos años. Esperamos que todo salga bien y que no haya ningún problema", afirmó el directivo en Habla Deportes.

Aunque recibió algunas críticas, Didier Moreno fue uno de los jugadores con mejor nivel en la recta final de la temporada 2023 hasta el punto de ser clave en la consecución del título de la Liga BetPlay.


Liga BetPlay

Colombia tendrá una nueva liga de fútbol independiente a la Dimayor: ¿Cómo funciona y cuáles son los equipos?

Este 18 de septiembre tomará partida el nuevo certamen del fútbol colombiano que será paralelo al desarrollo de la Liga Betplay.
Balón del Fútbol Colombiano en 2024



Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.

Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido