Didier Moreno ¿Sale o se queda en Junior?

El equipo 'rojiblanco' trabaja en la conformación de su nómina para 2024.
La Equidad Vs. Junior de Barranquilla - Didier Moreno - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Junior de Barranquilla trabaja en la conformación de su nómina para la temporada 2024 en la tendrá como principal desafío disputar la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Hasta el momento, el conjunto 'rojiblanco' ha oficializado las contrataciones de los mediocampistas Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa y del delantero Marco Pérez.

Lea también: Junior sueña con un central que viene del fútbol argentino: quedó el camino libre

Se espera que en los próximos días Junior concrete más refuerzos, teniendo en cuenta lo dicho por su máximo accionista Fuad Char. El directivo ha explicado en reiteradas ocasiones que Rafael Pérez y Brayan Castrillón tienen conversaciones adelantas para ponerse bajo las órdenes del entrenador Arturo Reyes.

Adicionalmente, el actual campeón de Colombia estaría buscando el regreso del mediocampista Víctor Cantillo.

El futuro de Didier Moreno

Este jueves 28 de diciembre, Fuad Char volvió a hablar ante los medios de comunicación y dio pistas del futuro del volante de primera línea Didier Moreno.

Le puede interesar: Junior sigue ganando plata gracias a Luis Díaz

A pesar de algunos rumores que aseguraban que el experimentado futbolista de 32 años podría salir de la institución, Char fue claro en señalar que se ha trabajo en la renovación de su contrato.

"Estamos terminando de ajustar el nuevo contrato por dos años. Esperamos que todo salga bien y que no haya ningún problema", afirmó el directivo en Habla Deportes.

Aunque recibió algunas críticas, Didier Moreno fue uno de los jugadores con mejor nivel en la recta final de la temporada 2023 hasta el punto de ser clave en la consecución del título de la Liga BetPlay.


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez