Despiden al técnico de Rionegro Águilas

El timonel había llegado a Águilas Doradas, proveniente de Atlético Bucaramanga.
Jugadores de Rionegro Águilas
Jugadores de Rionegro Águilas celebrando un gol. Crédito: Colprensa

El campeonato colombiano, que todavía está en curso, se caracterizó por los constantes movimientos en los banquillos técnicos por cuenta de los entrenadores que perdieron su puesto. La lista fue larga a lo largo del segundo semestre y todavía siguen rodando cabezas en la Liga Águila.

Flabio Torres, quien fue técnico de Águilas Doradas en su lucha exitosa por salvarse del descenso en 2019, fue destituido de su cargo según informó este martes el club antioqueño a través de sus medios oficiales, sorprendiendo con dicha decisión por lo que significó mantener la categoría.

Lea también: Peso pesado del ciclismo estará en el Tour Colombia 2.1

“Talento Dorado S.A. se permite informar que el profesor Flabio Torres no continuará como director técnico del primer equipo para la temporada 2020. La decisión fue tomada por la junta directiva luego de evaluar los resultados obtenidos. Le deseamos al profesor Torres la mejor de las suertes”, señaló el club presidido Fernando Salazar.

Cabe recordar que Flabio Torres fue despedido de Atlético Bucaramanga iniciando el primer semestre de 2019 y recaló en Águilas Doradas como un técnico a la sombra mientras iniciaba el segundo torneo, allí asumió en propiedad y salvó al equipo del descenso, aunque estuvo lejos de meterse al grupo de los 8 y sobre las últimas jornadas su plantilla de jugadores desmejoró su rendimiento.

De interés: Este miércoles se conocerán los convocados a la Selección Colombia para fecha FIFA

Asimismo, en el equipo antioqueño se espera la salida de varios futbolistas como Gustavo Torres que fue despedido por indisciplina hace algunos días y otros a los que se les termina su respectivo contrato.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.