Jugadores de Rionegro Águilas
Jugadores de Rionegro Águilas celebrando un gol.
Colprensa
5 Nov 2019 03:57 PM

Despiden al técnico de Rionegro Águilas

El timonel había llegado a Águilas Doradas, proveniente de Atlético Bucaramanga.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El campeonato colombiano, que todavía está en curso, se caracterizó por los constantes movimientos en los banquillos técnicos por cuenta de los entrenadores que perdieron su puesto. La lista fue larga a lo largo del segundo semestre y todavía siguen rodando cabezas en la Liga Águila. 

Flabio Torres, quien fue técnico de Águilas Doradas en su lucha exitosa por salvarse del descenso en 2019, fue destituido de su cargo según informó este martes el club antioqueño a través de sus medios oficiales, sorprendiendo con dicha decisión por lo que significó mantener la categoría. 

Lea también: Peso pesado del ciclismo estará en el Tour Colombia 2.1

“Talento Dorado S.A. se permite informar que el profesor Flabio Torres no continuará como director técnico del primer equipo para la temporada 2020. La decisión fue tomada por la junta directiva luego de evaluar los resultados obtenidos. Le deseamos al profesor Torres la mejor de las suertes”, señaló el club presidido Fernando Salazar. 

Cabe recordar que Flabio Torres fue despedido de Atlético Bucaramanga iniciando el primer semestre de 2019 y recaló en Águilas Doradas como un técnico a la sombra mientras iniciaba el segundo torneo, allí asumió en propiedad y salvó al equipo del descenso, aunque estuvo lejos de meterse al grupo de los 8 y sobre las últimas jornadas su plantilla de jugadores desmejoró su rendimiento. 

De interés: Este miércoles se conocerán los convocados a la Selección Colombia para fecha FIFA

Asimismo, en el equipo antioqueño se espera la salida de varios futbolistas como Gustavo Torres que fue despedido por indisciplina hace algunos días y otros a los que se les termina su respectivo contrato.