Derrota de Millonarios ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana

El partido de vuelta se disputará el 4 de noviembre en el estadio de Palmaseca.
Millonarios Vs. Deportivo Cali - Copa Sudamericana
Crédito: Twitter: Copa Sudamericana

Deportivo Cali logró un valioso triunfo al derrotar 2-1 a Millonarios en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

Cristian Arango, por los 'embajadores' y Andrés Colorado y Hernán Menosse, por los 'azucareros', fueron los anotadores del encuentro.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: Nacional y River Plate (U) empatan en Medellín

El compromiso en Bogotá no presentó considerables acciones de gol en los primeros 45 minutos y ambos equipos se notaron rígidos y con poca movilidad en el gramado del estadio El Campín. Aunque fue Millonarios, que tenía la obligación por ser local, el cuadro que tuvo mayor iniciativa.

Cristian Arango tuvo en su guayo derecho la oportunidad más clara para abrir el marcador después de recibir dentro del área un pase englobado de Ayron Del Valle, pero después de controlar el balón con su pecho, no tuvo la tranquilidad necesaria para rematar con ubicación y cuando pateó mandó el esférico por encima del pórtico 'azucarero'.

Para el inicio del segundo tiempo, Millonarios dio la gran sorpresa y en tan solo 45 segundos logró la primera anotación del juego. Después del saque desde el centro del campo de Ricardo Márquez, el cuadro 'embajador' elaboró una buena acción colectiva que terminó con Cristian Arango controlando la pelota.

El delantero entró al área con fuerza, dejó en el camino a dos rivales y antes que el portero David González se interpusiera en su camino pudo puntear el balón para enviarlo al fondo de la red.

Luego de la anotación de Millonarios, Deportivo Cali reaccionó y volvió a ser el equipo que demuestra buen rendimiento en la Liga BetPlay y con acciones rápidas por las bandas incomodó a la defensa 'embajadora' para conseguir el empate.

Lea también: Liga Betplay: Pereira gana en el escritorio el clásico cafetero

Precisamente la igualdad se registró en el minuto 75. Agustín Palavecino lanzó un centro al punto penal en donde apareció el volante Andrés Colorado para ganarle un espacio a la defensa 'albiazul' y con un soberbio golpe de cabeza impactó la pelota para meterla al arco de Cristian Vargas por el palo de su mano izquierda.

Tras el empate, Cali generó las opciones más peligrosas del encuentro y a través de la pelota parada arremetió contra el arco 'embajador' en búsqueda del triunfo.

Justamente a cinco minutos del final, el cuadro 'azucarero' logró la tan buscada victoria. En esta oportunidad, Carlos Lizarazo envió un centro tras un tiro de esquina para que Hernán Menosse se aprovechara de la débil marca de Juan Pablo Vargas para imponerse en el salto, rematar con su cabeza y poner el 2-1 final.

Tras la victoria, Millonarios y Cali definirán el próximo miércoles 4 de noviembre el clasificado a octavos de final de la Copa Sudamericana a partir de las 7:30 de la noche en el estadio de Palmaseca.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras