Deportivo Pasto venció a Jaguares y es líder parcial de la Liga Betplay

El equipo nariñense asaltó el primer lugar que tenía el Deportes Tolima.
Deportivo Pasto 2020
Deportivo Pasto 2020. Crédito: Deportivo Pasto

Este domingo se llevó a cabo la jornada dominical de la novena fecha de la Liga Betplay. Deportivo Pasto consiguió un gran triunfo contra Jaguares de Córdoba con goles de Danilo Arboleda y Éderson Motreno en el estadio La Libertad y se puso como único líder del fútbol colombiano con 17 puntos en 9 partidos jugados.

Lea también: Millonarios enciende las alarmas y Gamero reacciona a la presión

Entretanto, en la jornada del sábado Santa Fe derrotó a Deportivo Pereira como visitante y se ubica tercero en la tabla de posiciones y como uno de los candidatos a las finales. Alianza Petrolera venció a Independiente Medellín y se mantiene en el grupo de los 8.

Asimismo, Millonarios cayó como local contra Once Caldas y aumentó su crisis mientras que los blancos siguen en los 8 y Envigado venció a domicilio a un pálido Patriotas de Boyacá en la lucha por el descenso. El viernes Equidad goleó a Chicó.

Lea también: Tabla de posiciones: Millonarios, en el fondo de la Liga Betplay

Liga Betplay, posiciones, grupo de los 8:

1. Pasto 17 pts
2. Tolima 16 pts (PJ)
3. Santa Fe 16 pts
4. Alianza Petrolera 16pts
5. Nacional 15 pts (8PJ)
6. Once Caldas 15 pts
7. Pasto 14 pts (8PJ)
8. Junior 13 pts (8PJ)
9. La Equidad 12 pts

Noticia en desarrollo.


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.