Deportivo Pasto venció a Jaguares y es líder parcial de la Liga Betplay

El equipo nariñense asaltó el primer lugar que tenía el Deportes Tolima.
Deportivo Pasto 2020
Deportivo Pasto 2020. Crédito: Deportivo Pasto

Este domingo se llevó a cabo la jornada dominical de la novena fecha de la Liga Betplay. Deportivo Pasto consiguió un gran triunfo contra Jaguares de Córdoba con goles de Danilo Arboleda y Éderson Motreno en el estadio La Libertad y se puso como único líder del fútbol colombiano con 17 puntos en 9 partidos jugados.

Lea también: Millonarios enciende las alarmas y Gamero reacciona a la presión

Entretanto, en la jornada del sábado Santa Fe derrotó a Deportivo Pereira como visitante y se ubica tercero en la tabla de posiciones y como uno de los candidatos a las finales. Alianza Petrolera venció a Independiente Medellín y se mantiene en el grupo de los 8.

Asimismo, Millonarios cayó como local contra Once Caldas y aumentó su crisis mientras que los blancos siguen en los 8 y Envigado venció a domicilio a un pálido Patriotas de Boyacá en la lucha por el descenso. El viernes Equidad goleó a Chicó.

Lea también: Tabla de posiciones: Millonarios, en el fondo de la Liga Betplay

Liga Betplay, posiciones, grupo de los 8:

1. Pasto 17 pts
2. Tolima 16 pts (PJ)
3. Santa Fe 16 pts
4. Alianza Petrolera 16pts
5. Nacional 15 pts (8PJ)
6. Once Caldas 15 pts
7. Pasto 14 pts (8PJ)
8. Junior 13 pts (8PJ)
9. La Equidad 12 pts

Noticia en desarrollo.


Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta