Deportivo Pasto 2020
Deportivo Pasto 2020.
Dimayor
21 Feb 2021 06:43 PM

Deportivo Pasto le empató el partido a Jaguares sobre la hora

Ray Vanegas amargó la celebración de cumpleaños del técnico Alberto Suárez.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En juego correspondiente a la fecha 8 de la Liga Betplay, Deportivo Pasto y Jaguares de Córdoba empataron 2-2 en un emotivo partido que se jugó en el estadio La Libertad. Los de Montería pelean por alejarse del descenso y los nariñenses complican su clasificación.

Deportivo Pasto tomó la iniciativa del partido y fiel al estilo del técnico Diego Corredor. Luego de un par de opciones, encontró un golazo por medio de Jeison Medina para abrir el marcador y acomodarse de mejor manera en la cancha.

Lea también: Luto en Argentina: Murió el padre de Carlos Tévez

Sin embargo, Jaguares se sacudió del asedio local y por medio de la pelota quiera empató el partido. A los 28 minutos Diomar Díaz lanzó un tiro de esquina y fue cabeceado en el área por José Pérez, quien aprovechó una desatención defensiva y mandó el balón al fondo.

Deportivo Pasto se vio sorprendido en el primer minuto del segundo tiempo y llegó el segundo de Jaguares. Tras un balón al vacío, el arquero José Conteras cometió una falta dentro del área a José Barragán y fue transformado por gol tras el buen cobro de Diomar Díaz.

De interés: Once Caldas empató con la Equidad y se aleja de la clasificación

A lo largo de la segunda etapa, Deportivo Pasto no traicionó su estilo y en el minuto 90+1 encontró premio a su insistencia con un bonito gol de Ray Vanegas tras un remate al palo derecho y cerraron un emotivo empate con 2 goles en cada equipo.

Con ese triunfo, Jaguares de Córdoba suma 105 puntos en la tabla del descenso, 7 más que Pereira y 9 más que Boyacá Chicó (el que desciende por ahora). Por su parte, Deportivo Pasto suma 7 puntos en 7 partidos jugados y se aleja de la zona de clasificación.