Deportivo Cali respondió a la denuncia del Boyacá Chicó por sobornos

Deportivo Cali fue denunciado por Boyacá Chicó por supuestamente ofrecer sobornos a sus jugadores para que pierdan el próximo partido.
Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Imagen de archivo. Deportivo Cali se refuerza para evitar el descenso con las llegadas de Fabián Viáfara y Eric Ramírez. Hernán Torres busca arquero y delantero. Crédito: Colprensa

Un nuevo escándalo se dio a conocer este domingo en el fútbol colombiano con Deportivo Cali como protagonista; pues en las últimas horas el Boyacá Chicó, su último rival en el todos contra todos de la Liga Betplay, presentó una denuncia en su contra por el arreglo de este partido.

Según manifestó el equipo ajedrezado, los azucareros ofrecieron dádivas a sus jugadores con tal de dejarse ganar en el encuentro que se jugará este martes en Tunja y en donde buscan la clasificación a los cuadrangulares del certamen.

Tras conocer este hecho, el conjunto verdiblanco emitió un comunicado en el que no solamente rechaza lo sucedido, sino que además solicita pruebas para confirmar lo que denunció públicamente Boyacá Chicó.

Vea también: Escándalo en el fútbol colombiano: Chicó denuncia intento de soborno para dejarse ganar del Cali

"Exigimos de manera categórica que se presenten inmediatamente las pruebas que soporten los hechos denunciados ante las autoridades correspondientes con el fin de identificar a los responsables y de no dejar pasar por alto la gravedad de lo denunciado por el club ajedrezado", expresó.

Ante todo, el Deportivo Cali busca que este tipo de acciones no se sigan presentando para que no se vea perjudicado el espectáculo del fútbol en Colombia, por lo que instó a las autoridades correspondientes para que tomen las medidas que vayan al caso.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz se viste de héroe: marca gol y le pide al ELN que libere a su padre

Cabe recordar que el onceno vallecaucano está parcialmente clasificado a los cuadrangulares de la Liga Betplay al sumar 27 puntos que lo mantienen en el octavo lugar de la tabla de posiciones, por lo que depende de sí mismo para asegurar su presencia en la instancia final del torneo.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter