Deportivo Cali respondió a la denuncia del Boyacá Chicó por sobornos

Deportivo Cali fue denunciado por Boyacá Chicó por supuestamente ofrecer sobornos a sus jugadores para que pierdan el próximo partido.
Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Imagen de archivo. Deportivo Cali se refuerza para evitar el descenso con las llegadas de Fabián Viáfara y Eric Ramírez. Hernán Torres busca arquero y delantero. Crédito: Colprensa

Un nuevo escándalo se dio a conocer este domingo en el fútbol colombiano con Deportivo Cali como protagonista; pues en las últimas horas el Boyacá Chicó, su último rival en el todos contra todos de la Liga Betplay, presentó una denuncia en su contra por el arreglo de este partido.

Según manifestó el equipo ajedrezado, los azucareros ofrecieron dádivas a sus jugadores con tal de dejarse ganar en el encuentro que se jugará este martes en Tunja y en donde buscan la clasificación a los cuadrangulares del certamen.

Tras conocer este hecho, el conjunto verdiblanco emitió un comunicado en el que no solamente rechaza lo sucedido, sino que además solicita pruebas para confirmar lo que denunció públicamente Boyacá Chicó.

Vea también: Escándalo en el fútbol colombiano: Chicó denuncia intento de soborno para dejarse ganar del Cali

"Exigimos de manera categórica que se presenten inmediatamente las pruebas que soporten los hechos denunciados ante las autoridades correspondientes con el fin de identificar a los responsables y de no dejar pasar por alto la gravedad de lo denunciado por el club ajedrezado", expresó.

Ante todo, el Deportivo Cali busca que este tipo de acciones no se sigan presentando para que no se vea perjudicado el espectáculo del fútbol en Colombia, por lo que instó a las autoridades correspondientes para que tomen las medidas que vayan al caso.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz se viste de héroe: marca gol y le pide al ELN que libere a su padre

Cabe recordar que el onceno vallecaucano está parcialmente clasificado a los cuadrangulares de la Liga Betplay al sumar 27 puntos que lo mantienen en el octavo lugar de la tabla de posiciones, por lo que depende de sí mismo para asegurar su presencia en la instancia final del torneo.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Formula 1

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.
El corredor realizará una vuelta a Buenos Aires en solitario.



¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía