Deportivo Cali pierde otro delantero: se va al fútbol de Brasil

El Cali sigue teniendo problemas para consolidar a sus jugadores de ataque.
Jaime De la Pava
Jaime De la Pava Crédito: Colprensa

Mientras la Liga BetPlay 2024-I sigue en curso, el elenco caleño busca la manera de salir de posiciones incómodas del descenso que lo persigue por los malos resultados que ha obtenido últimamente, especialmente, por la última caída ante el Deportes Tolima en condición de local.

Jaime de la Pava sabe la urgencia que tiene el equipo, y con esa necesidad, busca blindar a su equipo para lo que resta del primer semestre del 2024. Sin embargo, por la poca continuidad que ha tenido en el equipo, todo parece indicar que uno de los juveniles que cuenta con un gran perfil y proyección, saldría del club con destino del fútbol extranjero. Se trata de Alejandro Villarreal, delantero de 18 años.

Vea también: Crisis arbitral en el fútbol colombiano: la solución que proponen los propios futbolistas

Alejandro Villarreal es una promesa joven, que antes de que iniciara el semestre, estaba lejos de continuar en la institución con destino al Levante de España. Jaime de la Pava lo tuvo en cuenta en los primeros juegos dentro de la convocatoria, pese a que todavía no ha logrado debutar como profesional.

Ahora, es el Santos de Brasil quien se quedará con los servicios de Alejandro Villarreal. Según el periodista, Carlos Arturo el ‘Petiso’ Arango, Alejandro tiene todo listo para irse libre al club que ahora jugará en la segunda división brasileña por primera vez en su historia. El campeón de América en tres ocasiones tendrá en sus filas a dos canteranos del Cali como lo son Nicola Profeta y Villarreal.

Vea también: Liga Betplay 2024: Inteligencia artificial asegura que habrá extraña final

Además, Alejandro Villarreal acompañará en la zona ofensiva a Alfredo Morelos, otro de los grandes representantes colombianos en el exterior, y que ya acumula dos tantos con el Santos en el Campeonato Paulista. Alejandro espera debutar como profesional, después de su paso por el Deportivo Cali. Jaime de la Pava esperaba seguir teniéndole en cuenta en la Liga BetPlay 2024-I.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política