Deportivo Cali pierde otro delantero: se va al fútbol de Brasil

El Cali sigue teniendo problemas para consolidar a sus jugadores de ataque.
Jaime De la Pava
Jaime De la Pava Crédito: Colprensa

Mientras la Liga BetPlay 2024-I sigue en curso, el elenco caleño busca la manera de salir de posiciones incómodas del descenso que lo persigue por los malos resultados que ha obtenido últimamente, especialmente, por la última caída ante el Deportes Tolima en condición de local.

Jaime de la Pava sabe la urgencia que tiene el equipo, y con esa necesidad, busca blindar a su equipo para lo que resta del primer semestre del 2024. Sin embargo, por la poca continuidad que ha tenido en el equipo, todo parece indicar que uno de los juveniles que cuenta con un gran perfil y proyección, saldría del club con destino del fútbol extranjero. Se trata de Alejandro Villarreal, delantero de 18 años.

Vea también: Crisis arbitral en el fútbol colombiano: la solución que proponen los propios futbolistas

Alejandro Villarreal es una promesa joven, que antes de que iniciara el semestre, estaba lejos de continuar en la institución con destino al Levante de España. Jaime de la Pava lo tuvo en cuenta en los primeros juegos dentro de la convocatoria, pese a que todavía no ha logrado debutar como profesional.

Ahora, es el Santos de Brasil quien se quedará con los servicios de Alejandro Villarreal. Según el periodista, Carlos Arturo el ‘Petiso’ Arango, Alejandro tiene todo listo para irse libre al club que ahora jugará en la segunda división brasileña por primera vez en su historia. El campeón de América en tres ocasiones tendrá en sus filas a dos canteranos del Cali como lo son Nicola Profeta y Villarreal.

Vea también: Liga Betplay 2024: Inteligencia artificial asegura que habrá extraña final

Además, Alejandro Villarreal acompañará en la zona ofensiva a Alfredo Morelos, otro de los grandes representantes colombianos en el exterior, y que ya acumula dos tantos con el Santos en el Campeonato Paulista. Alejandro espera debutar como profesional, después de su paso por el Deportivo Cali. Jaime de la Pava esperaba seguir teniéndole en cuenta en la Liga BetPlay 2024-I.


Temas relacionados




Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.

Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco