Deportivo Cali pierde otro delantero: se va al fútbol de Brasil

El Cali sigue teniendo problemas para consolidar a sus jugadores de ataque.
Jaime De la Pava
Jaime De la Pava Crédito: Colprensa

Mientras la Liga BetPlay 2024-I sigue en curso, el elenco caleño busca la manera de salir de posiciones incómodas del descenso que lo persigue por los malos resultados que ha obtenido últimamente, especialmente, por la última caída ante el Deportes Tolima en condición de local.

Jaime de la Pava sabe la urgencia que tiene el equipo, y con esa necesidad, busca blindar a su equipo para lo que resta del primer semestre del 2024. Sin embargo, por la poca continuidad que ha tenido en el equipo, todo parece indicar que uno de los juveniles que cuenta con un gran perfil y proyección, saldría del club con destino del fútbol extranjero. Se trata de Alejandro Villarreal, delantero de 18 años.

Vea también: Crisis arbitral en el fútbol colombiano: la solución que proponen los propios futbolistas

Alejandro Villarreal es una promesa joven, que antes de que iniciara el semestre, estaba lejos de continuar en la institución con destino al Levante de España. Jaime de la Pava lo tuvo en cuenta en los primeros juegos dentro de la convocatoria, pese a que todavía no ha logrado debutar como profesional.

Ahora, es el Santos de Brasil quien se quedará con los servicios de Alejandro Villarreal. Según el periodista, Carlos Arturo el ‘Petiso’ Arango, Alejandro tiene todo listo para irse libre al club que ahora jugará en la segunda división brasileña por primera vez en su historia. El campeón de América en tres ocasiones tendrá en sus filas a dos canteranos del Cali como lo son Nicola Profeta y Villarreal.

Vea también: Liga Betplay 2024: Inteligencia artificial asegura que habrá extraña final

Además, Alejandro Villarreal acompañará en la zona ofensiva a Alfredo Morelos, otro de los grandes representantes colombianos en el exterior, y que ya acumula dos tantos con el Santos en el Campeonato Paulista. Alejandro espera debutar como profesional, después de su paso por el Deportivo Cali. Jaime de la Pava esperaba seguir teniéndole en cuenta en la Liga BetPlay 2024-I.


Temas relacionados

Historia

Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA

Los mundiales de fútbol se han celebrado cada cuatro años, pero un evento histórico cambió esta estructura.
En la historia de los mundiales, se ha cancelado una edición.



¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los futbolistas podrían jugar en la Serie A brasileña y competir junto con otros colombianos que se encuentran en el país vecino.

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral