Deportivo Cali pierde otro delantero: se va al fútbol de Brasil

El Cali sigue teniendo problemas para consolidar a sus jugadores de ataque.
Jaime De la Pava
Jaime De la Pava Crédito: Colprensa

Mientras la Liga BetPlay 2024-I sigue en curso, el elenco caleño busca la manera de salir de posiciones incómodas del descenso que lo persigue por los malos resultados que ha obtenido últimamente, especialmente, por la última caída ante el Deportes Tolima en condición de local.

Jaime de la Pava sabe la urgencia que tiene el equipo, y con esa necesidad, busca blindar a su equipo para lo que resta del primer semestre del 2024. Sin embargo, por la poca continuidad que ha tenido en el equipo, todo parece indicar que uno de los juveniles que cuenta con un gran perfil y proyección, saldría del club con destino del fútbol extranjero. Se trata de Alejandro Villarreal, delantero de 18 años.

Vea también: Crisis arbitral en el fútbol colombiano: la solución que proponen los propios futbolistas

Alejandro Villarreal es una promesa joven, que antes de que iniciara el semestre, estaba lejos de continuar en la institución con destino al Levante de España. Jaime de la Pava lo tuvo en cuenta en los primeros juegos dentro de la convocatoria, pese a que todavía no ha logrado debutar como profesional.

Ahora, es el Santos de Brasil quien se quedará con los servicios de Alejandro Villarreal. Según el periodista, Carlos Arturo el ‘Petiso’ Arango, Alejandro tiene todo listo para irse libre al club que ahora jugará en la segunda división brasileña por primera vez en su historia. El campeón de América en tres ocasiones tendrá en sus filas a dos canteranos del Cali como lo son Nicola Profeta y Villarreal.

Vea también: Liga Betplay 2024: Inteligencia artificial asegura que habrá extraña final

Además, Alejandro Villarreal acompañará en la zona ofensiva a Alfredo Morelos, otro de los grandes representantes colombianos en el exterior, y que ya acumula dos tantos con el Santos en el Campeonato Paulista. Alejandro espera debutar como profesional, después de su paso por el Deportivo Cali. Jaime de la Pava esperaba seguir teniéndole en cuenta en la Liga BetPlay 2024-I.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026