Deportivo Cali: Los tres opcionados para director técnico

Deportivo Cali marcha último en la tabla de posiciones de la Liga Betplay.
Hinchas Deportivo Cali
Hinchas Deportivo Cali Crédito: Colprensa

Deportivo Cali continua firmando una temporada para el olvido, y lo que vivió el plantel el pasado miércoles 21 de septiembre fue una muestra del rechazo por parte de un sector de la hinchada; así las cosas, todo está dado para la salida del entrenador.

Pues cuando algunas personas ingresaron a la cancha, se volcaron sobre referentes de la plantilla y sobre el entrenador Mayer Candelo, por lo que este habría sido su último partido como DT del Cali. Ya hay tres candidatos para asumir.

Vea también: Liga Betplay: Comesaña ofreció disculpas y confía en la clasificación del Junior a cuadrangulares

Deportivo Cali: los tres técnicos que podrían llegar en reemplazo de Candelo

Según informó Carlos Antonio Vélez en 'Palabras Mayores', la directiva del Deportivo Cali ya entrevistó a tres entrenadores con la intención de tomar una decisión posterior a la salida de Mayer Candelo.

El primero de ellos es Jaime De la Pava, quien ya fue campeón de Copa Colombia con Deportivo Cali en 2010, y sabe lo que es ser campeón de la primera división, teniendo en cuenta que consiguió un 'triplete' con el América.

Asimismo, la directiva ya entrevistó a Harold Rivera, quien tuvo su última experiencia al frente de Independiente Santa Fe entre 2019 y 2021, logrando que el equipo saliera de una crisis deportiva de unas características similares a las del cuadro vallecaucano.

Entre tanto, un extranjero es la tercera opción que maneja Deportivo Cali para DT, sin embargo, se ha mantenido oculto el nombre, y este sería revelado en las próximas horas -al margen de que sea el elegido o no-.

Le puede interesar:En video quedó registrada la patada de hincha de Deportivo Cali a Teo Gutiérrez

Cabe recordar que Deportivo Cali marcha último en la tabla de posiciones de la Liga Betplay con ocho puntos luego de 13 fechas, y ahora uno de los temas que 'perturba' la mente de los directivos y los aficionados es la posibilidad de descenso en 2023.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.