Hinchas Deportivo Cali
Hinchas Deportivo Cali
Colprensa
22 Sep 2022 08:15 AM

Deportivo Cali: Los tres opcionados para director técnico

Deportivo Cali marcha último en la tabla de posiciones de la Liga Betplay.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Deportivo Cali continua firmando una temporada para el olvido, y lo que vivió el plantel el pasado miércoles 21 de septiembre fue una muestra del rechazo por parte de un sector de la hinchada; así las cosas, todo está dado para la salida del entrenador.

Pues cuando algunas personas ingresaron a la cancha, se volcaron sobre referentes de la plantilla y sobre el entrenador Mayer Candelo, por lo que este habría sido su último partido como DT del Cali. Ya hay tres candidatos para asumir.

Vea también: Liga Betplay: Comesaña ofreció disculpas y confía en la clasificación del Junior a cuadrangulares

Deportivo Cali: los tres técnicos que podrían llegar en reemplazo de Candelo

Según informó Carlos Antonio Vélez en 'Palabras Mayores', la directiva del Deportivo Cali ya entrevistó a tres entrenadores con la intención de tomar una decisión posterior a la salida de Mayer Candelo.

El primero de ellos es Jaime De la Pava, quien ya fue campeón de Copa Colombia con Deportivo Cali en 2010, y sabe lo que es ser campeón de la primera división, teniendo en cuenta que consiguió un 'triplete' con el América.

Asimismo, la directiva ya entrevistó a Harold Rivera, quien tuvo su última experiencia al frente de Independiente Santa Fe entre 2019 y 2021, logrando que el equipo saliera de una crisis deportiva de unas características similares a las del cuadro vallecaucano.

Entre tanto, un extranjero es la tercera opción que maneja Deportivo Cali para DT, sin embargo, se ha mantenido oculto el nombre, y este sería revelado en las próximas horas -al margen de que sea el elegido o no-.

Le puede interesar: En video quedó registrada la patada de hincha de Deportivo Cali a Teo Gutiérrez

Cabe recordar que Deportivo Cali marcha último en la tabla de posiciones de la Liga Betplay con ocho puntos luego de 13 fechas, y ahora uno de los temas que 'perturba' la mente de los directivos y los aficionados es la posibilidad de descenso en 2023.