Deportivo Cali confirma salida de una 'ficha' del cuerpo técnico

La información fue confirmada mediante un comunicado oficial del cuadro 'azucarero'.

Deportivo Cali empezó a ver los efectos de la crisis sanitaria que se está viviendo en Colombia y el mundo. El cuadro 'azucarero' confirmó la salida de una de las 'piezas' fundamentales del técnico Alfredo Arias. Se trata de su asistente en el banquillo, Maximiliano Viera.

Al parecer, la salida 'del segundo' del entrenador se debe a temas únicamente personales, que impiden que se pueda quedar en la ciudad de Cali, teniendo en cuenta la complicada situación que se vive en el país.

Mire acá: Exnovia de Sebastián Villa revela más infidencias íntimas sobre lo que vivió con el colombiano

"La razón de su partida, obedece únicamente a temas personales del profesor Viera quien, ante la ausencia de su familia en la ciudad de Cali, y debido a la situación de aislamiento por el Covid-19, viajará en un vuelo humanitario a Estados Unidos, país en el que reside", informó el comunicado.

Entre la institución caleña y Viera llegaron a un acuerdo para su desvinculación de manera amistosa. "Deportivo Cali agradece a Maximiliano su valiosa labor en los cinco meses que estuvo trabajando junto al grupo dirigido por Alfredo Arias. El profesor Viera se destacó por su importante aporte en la parte táctica y técnica del equipo", resaltó el club 'verde y blanco'.

Puede ver: Duque y su advertencia a Dimayor que su decisión sobre el retorno del fútbol

Finalmente, Deportivo Cali también dio a conocer que en los próximos días confirmará quién reemplazará a Maximiliano Viera en el cuerpo técnico; por supuesto, esta decisión la llevará a cabo en gran parte el entrenador Alfredo Arias.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.