Deportivo Cali confirma salida de una 'ficha' del cuerpo técnico

La información fue confirmada mediante un comunicado oficial del cuadro 'azucarero'.

Deportivo Cali empezó a ver los efectos de la crisis sanitaria que se está viviendo en Colombia y el mundo. El cuadro 'azucarero' confirmó la salida de una de las 'piezas' fundamentales del técnico Alfredo Arias. Se trata de su asistente en el banquillo, Maximiliano Viera.

Al parecer, la salida 'del segundo' del entrenador se debe a temas únicamente personales, que impiden que se pueda quedar en la ciudad de Cali, teniendo en cuenta la complicada situación que se vive en el país.

Mire acá: Exnovia de Sebastián Villa revela más infidencias íntimas sobre lo que vivió con el colombiano

"La razón de su partida, obedece únicamente a temas personales del profesor Viera quien, ante la ausencia de su familia en la ciudad de Cali, y debido a la situación de aislamiento por el Covid-19, viajará en un vuelo humanitario a Estados Unidos, país en el que reside", informó el comunicado.

Entre la institución caleña y Viera llegaron a un acuerdo para su desvinculación de manera amistosa. "Deportivo Cali agradece a Maximiliano su valiosa labor en los cinco meses que estuvo trabajando junto al grupo dirigido por Alfredo Arias. El profesor Viera se destacó por su importante aporte en la parte táctica y técnica del equipo", resaltó el club 'verde y blanco'.

Puede ver: Duque y su advertencia a Dimayor que su decisión sobre el retorno del fútbol

Finalmente, Deportivo Cali también dio a conocer que en los próximos días confirmará quién reemplazará a Maximiliano Viera en el cuerpo técnico; por supuesto, esta decisión la llevará a cabo en gran parte el entrenador Alfredo Arias.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda