Deportivo Cali confirma salida de una 'ficha' del cuerpo técnico

La información fue confirmada mediante un comunicado oficial del cuadro 'azucarero'.

Deportivo Cali empezó a ver los efectos de la crisis sanitaria que se está viviendo en Colombia y el mundo. El cuadro 'azucarero' confirmó la salida de una de las 'piezas' fundamentales del técnico Alfredo Arias. Se trata de su asistente en el banquillo, Maximiliano Viera.

Al parecer, la salida 'del segundo' del entrenador se debe a temas únicamente personales, que impiden que se pueda quedar en la ciudad de Cali, teniendo en cuenta la complicada situación que se vive en el país.

Mire acá: Exnovia de Sebastián Villa revela más infidencias íntimas sobre lo que vivió con el colombiano

"La razón de su partida, obedece únicamente a temas personales del profesor Viera quien, ante la ausencia de su familia en la ciudad de Cali, y debido a la situación de aislamiento por el Covid-19, viajará en un vuelo humanitario a Estados Unidos, país en el que reside", informó el comunicado.

Entre la institución caleña y Viera llegaron a un acuerdo para su desvinculación de manera amistosa. "Deportivo Cali agradece a Maximiliano su valiosa labor en los cinco meses que estuvo trabajando junto al grupo dirigido por Alfredo Arias. El profesor Viera se destacó por su importante aporte en la parte táctica y técnica del equipo", resaltó el club 'verde y blanco'.

Puede ver: Duque y su advertencia a Dimayor que su decisión sobre el retorno del fútbol

Finalmente, Deportivo Cali también dio a conocer que en los próximos días confirmará quién reemplazará a Maximiliano Viera en el cuerpo técnico; por supuesto, esta decisión la llevará a cabo en gran parte el entrenador Alfredo Arias.


Temas relacionados

Senegal

Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.
Senegal presume el trofeo de la Copa Africana pese al fallo de la Confederación



Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: ¿Habrá novedades?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años