Deportivo Cali confirma salida de una 'ficha' del cuerpo técnico

La información fue confirmada mediante un comunicado oficial del cuadro 'azucarero'.

Deportivo Cali empezó a ver los efectos de la crisis sanitaria que se está viviendo en Colombia y el mundo. El cuadro 'azucarero' confirmó la salida de una de las 'piezas' fundamentales del técnico Alfredo Arias. Se trata de su asistente en el banquillo, Maximiliano Viera.

Al parecer, la salida 'del segundo' del entrenador se debe a temas únicamente personales, que impiden que se pueda quedar en la ciudad de Cali, teniendo en cuenta la complicada situación que se vive en el país.

Mire acá: Exnovia de Sebastián Villa revela más infidencias íntimas sobre lo que vivió con el colombiano

"La razón de su partida, obedece únicamente a temas personales del profesor Viera quien, ante la ausencia de su familia en la ciudad de Cali, y debido a la situación de aislamiento por el Covid-19, viajará en un vuelo humanitario a Estados Unidos, país en el que reside", informó el comunicado.

Entre la institución caleña y Viera llegaron a un acuerdo para su desvinculación de manera amistosa. "Deportivo Cali agradece a Maximiliano su valiosa labor en los cinco meses que estuvo trabajando junto al grupo dirigido por Alfredo Arias. El profesor Viera se destacó por su importante aporte en la parte táctica y técnica del equipo", resaltó el club 'verde y blanco'.

Puede ver: Duque y su advertencia a Dimayor que su decisión sobre el retorno del fútbol

Finalmente, Deportivo Cali también dio a conocer que en los próximos días confirmará quién reemplazará a Maximiliano Viera en el cuerpo técnico; por supuesto, esta decisión la llevará a cabo en gran parte el entrenador Alfredo Arias.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda