Deportivo Cali competirá el próximo año con la indumentaria de 2018

El equipo 'azucarero' disputará el torneo del primer semestre con la indumentaria de 2018.
Santa Fe vs Deportivo Cali en la Copa Sudamericana
Santa Fe y Deportivo Cali empataron por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Crédito: Colprensa

Deportivo Cali informó, mediante un comunicado oficial, que para el primer semestre del próximo año competirá con la indumentaria de 2018.

Los anterior se debe a que la marca que le suministra los diversos uniformes al cuadro 'azucarero' tiene planeado dentro de su calendario lanzar los nuevos modelos para mitad de año de 2019.

Le puede interesar: Deportivo Cali perdió el fichaje del uruguayo Carlos Rodríguez

En la próxima temporada, Cali participará a nivel local en Liga Águila, Copa Águila y la primera fase de la Copa Sudamericana.

En el certamen internacional, el equipo del Valle del Cauca debutará el jueves cuatro de abril cuando reciba en el estadio de Palmaseca a Guaraní de Paraguay, el compromiso de vuelta será el 2 de mayo en el Defensores del Chacho de Asunción.

Lea también: Deportivo Cali, beneficiado por la transferencia de Jeison Murillo al Barcelona

Deportivo Cali afrontará el 2019 bajo el mando técnico del argentino Lucas Pusineri, además saldría del club el delantero Miguel Murillo y del zaguero Ezequiel Palomeque.


Temas relacionados




"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.