Deportivo Cali competirá el próximo año con la indumentaria de 2018

El equipo 'azucarero' disputará el torneo del primer semestre con la indumentaria de 2018.
Santa Fe vs Deportivo Cali en la Copa Sudamericana
Santa Fe y Deportivo Cali empataron por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Crédito: Colprensa

Deportivo Cali informó, mediante un comunicado oficial, que para el primer semestre del próximo año competirá con la indumentaria de 2018.

Los anterior se debe a que la marca que le suministra los diversos uniformes al cuadro 'azucarero' tiene planeado dentro de su calendario lanzar los nuevos modelos para mitad de año de 2019.

Le puede interesar: Deportivo Cali perdió el fichaje del uruguayo Carlos Rodríguez

En la próxima temporada, Cali participará a nivel local en Liga Águila, Copa Águila y la primera fase de la Copa Sudamericana.

En el certamen internacional, el equipo del Valle del Cauca debutará el jueves cuatro de abril cuando reciba en el estadio de Palmaseca a Guaraní de Paraguay, el compromiso de vuelta será el 2 de mayo en el Defensores del Chacho de Asunción.

Lea también: Deportivo Cali, beneficiado por la transferencia de Jeison Murillo al Barcelona

Deportivo Cali afrontará el 2019 bajo el mando técnico del argentino Lucas Pusineri, además saldría del club el delantero Miguel Murillo y del zaguero Ezequiel Palomeque.


Temas relacionados

Fútbol

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.
argentina pararse sobre balon brasil sanciones disciplinarias provocacion futbol 2026



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.