Jugadores del Deportivo Cali tras una derrota en la Liga Águila
Jugadores del Deportivo Cali tras una derrota en la Liga Águila
Colprensa
3 Nov 2018 05:44 PM

Deportivo Cali al borde de la eliminación tras caer ante Bucaramanga

El conjunto 'Azucarero' quedó en la cuerda floja de cara a la clasificación a los cuartos de final de la liga.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Atlético Bucaramanga derrotó a Deportivo Cali por 1-0 en el estadio Alfonso López. El conjunto 'Leopardo' se afianzó entres los primeros cuatro de la tabla al llegar a 35 unidades, mientras que el 'Azucarero' cedió terreno en la pelea por un cupo a los cuartos de final de la Liga Águila II 2018 y quedó al borde de la eliminación.

Con un final agónico, el local definió el partido en el tiempo de adición y se afianza como uno de los cabezas de serie para la fase final de la liga y comprometió de manera contundente la clasificación del Cali, así como la continuidad del director técnico uruguayo, Gerardo Pelusso, quien no quedó bien parado ante las directivas tras la eliminación de la Copa Sudamericana, en los cuartos de final ante Independiente Santa Fe.

Vea también: Santa Fe se metió en el grupo de los ocho tras golear al Tolima

Al marcador final le hicieron falta un par de goles, pese a que le hizo justicia al trámite del partido pues el Bucaramanga dominó al Cali y tuvo más opciones de gol, creó mayor peligro de cara al arco rival y aunque la posesión del balón fue lo más parejo que tuvo el encuentro con 50.8% para el local y 49.2% para el visitante.

En el último suspiro del partido, Bucaramanga pudo tocar el balón entre las líneas defensivas del Deportivo Cali hasta que el delantero Michael Rangel quedó de cara a la portería, pero vio mejor ubicado a un compañero y decidió asistir a Brayan Rovira, quien puso el 1-0 definitivo en el minuto 90+3.

Vea también: Alexis Henríquez y el interés que tendría de un equipo grande del FPC

De esa manera, los 'Leopardos' lograron vencer la resistencia del meta bogotano Camilo Vargas, quien fue la gran figura del Deportivo Cali al tener varias intervenciones que evitaron la caída de su arco, tanto en la primera parte como en la segunda.

En la última jornada del 'Todos contra todos' de la Liga Águila II 2018, Atlético Bucaramanga visita a Rionegro Águilas, mientras que Deportivo Cali recibe en casa a Deportivo Pasto.

Fuente
Sistema Integrado Digital