Álvaro Montero, arquero del Tolima
Álvaro Montero, portero del Deportes Tolima.
AFP
22 Ene 2020 09:34 PM

Deportes Tolima vuelve a convocar a Álvaro Montero

El arquero regresa tras un largo periodo de suspensión por un positivo en un control antidoping.
Federico Arboleda
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Deportes Tolima recibió una buena noticia antes del inicio de la Liga. El equipo dirigido por Hernán Torres contará con el regreso del guardameta Álvaro Montero, suspendido durante la segunda parte de 2019 luego de un control antidoping en el que la prueba resultó postiva, hecho que le valió el alejamiento de la competencia profesional desde el 30 de septiembre de 2019 hasta el presente.

Le puede interesar: Tatiana Calderón: "Correr en Daytona es uno de los grandes desafíos para 2020"

Montero, uno de los arqueros que más continuidad ha tenido en la Selección Colombia desde el arribo del entrenador portugués Carlos Queiroz, no estuvo en los últimos amistosos del equipo nacional, sin embargo, iniciará el año con su club en el país y es muy probable que haga parte de los convocados para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar que arrancarán en marzo del presente año.

Además de la presencia del guardameta, Hernán Torres confirmó entre sus convocados a Juan David Ríos, Roger Rojas, Francisco Rodríguez y Andrey Estupiñan, refuerzos del equipo pijao y jugadores que podrían estar entre el once titular que tiene preparado el nuevo entrenador de la institución, que perdió jugadores importantes de cara a esta nueva temporada de competencia, pero no quiere dejar de figurar entre los primeros lugares.

Lea también: Alexis Henríquez anunció su retiro del fútbol profesional

Deportes Tolima debutará en la Liga el próximo jueves 23 enfrentando a Independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. El partido se jugará a las 7:45 p.m. y con él se abrirá la primera fecha de la competencia a nivel local.