Alineación Deportes Tolima
Suministrada
14 Sep 2019 08:48 PM

Deportes Tolima hunde al Unión Magdalena

Jorge Ramos y Carlos Robles anotadores por el vino tinto y oro.
Didimo Elmer
Pérez Zapata
@elmerperezza

Dos caras mostro el Deportes Tolima en este partido, la del primer tiempo donde jugó bien en sus diferentes líneas. Atrás Moya sigue convenciendo por su vehemencia y balones ganados, hizo buen papel como lateral Juan Pablo Vargas. En el medio los venezolanos sacan un balance aceptable Centeno y en el caso de Bernaldo Manzano viene  por un puesto en la inicialista.

Leer también: Así se jugarán las semifinales de la Copa Águila

El gol lo consiguió Jorge Ramos, se gestó por el sector zurdo, Vargas a Castro y este mete un centro que ni el arquero ni Batiste el defensor de los samarios despejaron y oportunamente de atrás apareció el delantero pijao para el 1 a 0.

En ataque Castro con la habilidad y encarando para ingresar sobre su lado, y una jugada que mortificó la parte defensiva de los samarios, el cambio de dirección y la pelota profunda a Plata, que tuvo tres opciones, una de ella para golazo, arrancando desde la mitad eludiendo un par de rivales la salida del arquero, pero se la sacaron de la raya.

Dos cambios en zona de volantes del Magdalena y se hicieron dueños de las acciones, también marcaron su gol en un rebote con un remate de Diego Ruiz y la toca  Abel Aguilar y fue el 1 a 1, no fue la única llegada, el balón tocó el palo de montero y se aproximaron al menos cuatro veces.

Leer también: Orlando Duque se retira como Clavadista profesional

Pero al final volvió a reaccionar el cuadro pijao y producto de ellos Albornoz malogro dos clarísimas, le anularon tanto a Valdez por fuera de lugar y aparecería Carlos Robles capitalizando un pase atrás sobre los últimos minutos y marcando el 2 a 1 que ya fue definitivo en el partido.