Delantero colombiano debutó con la Selección de Siria

El delantero colombo sirio está convocado para disputar la Copa Asiática.
Deportes Tolima vs La Equidad
Deportes Tolima vs La Equidad Crédito: Dimayor

Pablo David Sabbag Daccaret, delantero nacido en Barranquilla, pero que decidió jugar para la selección de Siria al tener la nacionalidad de dicho país, debutó este viernes 5 de enero con el equipo sirio en un partido amistoso frente a Kirguistán.

Sabbag recibió su primera llamado por parte del director técnico Héctor Cúper y tendrá la oportunidad de disputar la Copa Asiática.

Lea también: Santiago Arias llegaría a gigante de Brasil: jugaría el Mundial de Clubes

Tras algunos entrenamientos, el atacante de 26 años recibió la oportunidad de ser titular en el compromiso de preparación, en el que dejó muy buenas impresiones en cuando a su rendimiento y estado físico.

Luego del amistoso disputado en el estadio Maktoum Bin Rashid de Dubai, Pablo Sabbag y la selección de Siria volverá a tener acción el lunes 8 de enero en un nuevo amistoso frente a Malasia.

Le puede interesar: Brasil se quiere quedar con los Juegos Panamericanos que perdió Colombia

Siria en la Copa Asia

Siria hace parte del grupo B de la Copa Asiática de la AFC. El debut del equipo del atacante colombo-sirio será sábado 13 de enero frente a Uzbekistán.

La segunda jornada está programada para el jueves 8 de enero frente a Australia y la ronda de grupos la cerrará el 23 de enero contra India.


Fútbol

Equipos que han llegado invictos a una final de Champions League

Durante la historia del torneo, han sido pocos los clubes que han hecho un campeonato perfecto.
El torneo ha tenido equipos con registros históricos.



Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

¿Luis Díaz podría ser Balón de Oro 2026? Este es el recorrido internacional del jugador por las principales ligas

En un fútbol donde el rendimiento y los momentos decisivos marcan la diferencia, el colombiano aún tiene margen para construir una narrativa que lo acerque a los máximos reconocimientos individuales.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones