Delantero colombiano debutó con la Selección de Siria

El delantero colombo sirio está convocado para disputar la Copa Asiática.
Deportes Tolima vs La Equidad
Deportes Tolima vs La Equidad Crédito: Dimayor

Pablo David Sabbag Daccaret, delantero nacido en Barranquilla, pero que decidió jugar para la selección de Siria al tener la nacionalidad de dicho país, debutó este viernes 5 de enero con el equipo sirio en un partido amistoso frente a Kirguistán.

Sabbag recibió su primera llamado por parte del director técnico Héctor Cúper y tendrá la oportunidad de disputar la Copa Asiática.

Lea también: Santiago Arias llegaría a gigante de Brasil: jugaría el Mundial de Clubes

Tras algunos entrenamientos, el atacante de 26 años recibió la oportunidad de ser titular en el compromiso de preparación, en el que dejó muy buenas impresiones en cuando a su rendimiento y estado físico.

Luego del amistoso disputado en el estadio Maktoum Bin Rashid de Dubai, Pablo Sabbag y la selección de Siria volverá a tener acción el lunes 8 de enero en un nuevo amistoso frente a Malasia.

Le puede interesar: Brasil se quiere quedar con los Juegos Panamericanos que perdió Colombia

Siria en la Copa Asia

Siria hace parte del grupo B de la Copa Asiática de la AFC. El debut del equipo del atacante colombo-sirio será sábado 13 de enero frente a Uzbekistán.

La segunda jornada está programada para el jueves 8 de enero frente a Australia y la ronda de grupos la cerrará el 23 de enero contra India.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.