Delantero colombiano debutó con la Selección de Siria

El delantero colombo sirio está convocado para disputar la Copa Asiática.
Deportes Tolima vs La Equidad
Deportes Tolima vs La Equidad Crédito: Dimayor

Pablo David Sabbag Daccaret, delantero nacido en Barranquilla, pero que decidió jugar para la selección de Siria al tener la nacionalidad de dicho país, debutó este viernes 5 de enero con el equipo sirio en un partido amistoso frente a Kirguistán.

Sabbag recibió su primera llamado por parte del director técnico Héctor Cúper y tendrá la oportunidad de disputar la Copa Asiática.

Lea también: Santiago Arias llegaría a gigante de Brasil: jugaría el Mundial de Clubes

Tras algunos entrenamientos, el atacante de 26 años recibió la oportunidad de ser titular en el compromiso de preparación, en el que dejó muy buenas impresiones en cuando a su rendimiento y estado físico.

Luego del amistoso disputado en el estadio Maktoum Bin Rashid de Dubai, Pablo Sabbag y la selección de Siria volverá a tener acción el lunes 8 de enero en un nuevo amistoso frente a Malasia.

Le puede interesar: Brasil se quiere quedar con los Juegos Panamericanos que perdió Colombia

Siria en la Copa Asia

Siria hace parte del grupo B de la Copa Asiática de la AFC. El debut del equipo del atacante colombo-sirio será sábado 13 de enero frente a Uzbekistán.

La segunda jornada está programada para el jueves 8 de enero frente a Australia y la ronda de grupos la cerrará el 23 de enero contra India.


Selección Colombia femenina

Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.
Mayra Ramírez



Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.