Delantero colombiano debutó con la Selección de Siria

El delantero colombo sirio está convocado para disputar la Copa Asiática.
Deportes Tolima vs La Equidad
Deportes Tolima vs La Equidad Crédito: Dimayor

Pablo David Sabbag Daccaret, delantero nacido en Barranquilla, pero que decidió jugar para la selección de Siria al tener la nacionalidad de dicho país, debutó este viernes 5 de enero con el equipo sirio en un partido amistoso frente a Kirguistán.

Sabbag recibió su primera llamado por parte del director técnico Héctor Cúper y tendrá la oportunidad de disputar la Copa Asiática.

Lea también: Santiago Arias llegaría a gigante de Brasil: jugaría el Mundial de Clubes

Tras algunos entrenamientos, el atacante de 26 años recibió la oportunidad de ser titular en el compromiso de preparación, en el que dejó muy buenas impresiones en cuando a su rendimiento y estado físico.

Luego del amistoso disputado en el estadio Maktoum Bin Rashid de Dubai, Pablo Sabbag y la selección de Siria volverá a tener acción el lunes 8 de enero en un nuevo amistoso frente a Malasia.

Le puede interesar: Brasil se quiere quedar con los Juegos Panamericanos que perdió Colombia

Siria en la Copa Asia

Siria hace parte del grupo B de la Copa Asiática de la AFC. El debut del equipo del atacante colombo-sirio será sábado 13 de enero frente a Uzbekistán.

La segunda jornada está programada para el jueves 8 de enero frente a Australia y la ronda de grupos la cerrará el 23 de enero contra India.


Selección Colombia

¿Jhon Córdoba fuera del Mundial 2026? Revelan nuevos detalles sobre su estado de salud

El cuerpo médico ya le realizó una resonancia magnética al jugador y su participación en lo que resta del Mundial está en duda. Esto es lo que se sabe.
jhon cordoba en duda para resto del mundial 2026 nuevos detalles medicos



Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 1

La competencia se extenderá hasta el 26 de julio, recorrerá aproximadamente 3.320 kilómetros distribuidos en 21 etapas y reunirá a 184 corredores pertenecientes a 23 equipos.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

Durante el programa Pélaez y De Francisco en La FM, los panelistas analizaron el resultado de Colombia contra Ghana y la manera en que la Selección resolvió el compromiso.

🔴 EN VIVO: Paraguay vs Francia; octavos de final del Mundial 2026

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.