Delantero colombiano debutó con la Selección de Siria

El delantero colombo sirio está convocado para disputar la Copa Asiática.
Deportes Tolima vs La Equidad
Deportes Tolima vs La Equidad Crédito: Dimayor

Pablo David Sabbag Daccaret, delantero nacido en Barranquilla, pero que decidió jugar para la selección de Siria al tener la nacionalidad de dicho país, debutó este viernes 5 de enero con el equipo sirio en un partido amistoso frente a Kirguistán.

Sabbag recibió su primera llamado por parte del director técnico Héctor Cúper y tendrá la oportunidad de disputar la Copa Asiática.

Lea también: Santiago Arias llegaría a gigante de Brasil: jugaría el Mundial de Clubes

Tras algunos entrenamientos, el atacante de 26 años recibió la oportunidad de ser titular en el compromiso de preparación, en el que dejó muy buenas impresiones en cuando a su rendimiento y estado físico.

Luego del amistoso disputado en el estadio Maktoum Bin Rashid de Dubai, Pablo Sabbag y la selección de Siria volverá a tener acción el lunes 8 de enero en un nuevo amistoso frente a Malasia.

Le puede interesar: Brasil se quiere quedar con los Juegos Panamericanos que perdió Colombia

Siria en la Copa Asia

Siria hace parte del grupo B de la Copa Asiática de la AFC. El debut del equipo del atacante colombo-sirio será sábado 13 de enero frente a Uzbekistán.

La segunda jornada está programada para el jueves 8 de enero frente a Australia y la ronda de grupos la cerrará el 23 de enero contra India.


Sebastián Villa

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.
sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran
Ver



En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.

Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles

En el plano local, varios exjugadores emblemáticos de la selección francesa han señalado que Zidane sería la mejor opción para asumir el cargo.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026