Definida la primera fecha de la Liga BetPlay 2022-I

El mejor equipo de cada zona tendrá acceso directo para disputar la gran final.
Deportivo Cali vs Tolima, Liga Betplay
Deportivo Cali vs Tolima, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

La Liga BetPlay del 2022 tendrá un desarrollo muy similar al que se le dio en el segundo semestre del 2021, pues al término de la 0todos contra todos', serán ocho los equipos que avancen a las instancias finales, para posteriormente disputar cuadrangulares.

Vea también: Gol de Cuadrado contra Genoa fue escogido como el mejor de diciembre de la Serie A

Así, el mejor equipo de cada zona tendrá acceso directo para disputar la gran final, la cual se llevará a cabo en una llave a ida y vuelta en la cual el equipo que más puntos logre, obtendrá el título.

De tal forma, y teniendo en cuanta que el próximo 22 de enero empezarán a vivirse las emociones de la primera división del fútbol colombiano, quedó definida la primera jornada.

Así se jugará la primera fecha de la Liga BetPlay 2022-1

Medellín vs Tolima

Cortuluá vs Nacional

Santa Fe vs La Equidad

Junior vs Patriotas

Once Caldas vs Unión Magdalena

Pasto vs Millonarios

Jaguares vs Cali

Alianza vs Pereira

América vs Envigado

Águilas Doradas vs Bucaramanga

Es menester, que todo está pactado para que el campeón se defina el 26 de junio, mientras el 3 de julio dará inicio el segundo semestre de la Liga BetPlay, en donde el orden de los partidos de la fase regular será el mismo, tan solo cambiando las localías.

Le puede interesar: Liverpool y Chelsea empataron 2-2 en la Premier League

Por lo pronto, los clubes continúan en trabajos de pretemporada y alistando sus planteles con la idea de que sean lo más competitivos posible, para así obtener el título que acredita al mejor equipo del país y que le da un tiquete a fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.