Defensa colombiano llega al Villareal de España: se espera que sea titular

El jugador de 22 años ya ha tenido participación con la Selección Colombia.
Atlético de Madrid vs Villareal
Crédito: Foto tomada de AFP

El defensa colombiano Yerson Mosquera ya es nuevo jugador del Villarreal para lo que resta de temporada, según confirmó el club castellonense.

Mosquera, de 22 años e internacional con Colombia, llega cedido del Wolverhampton inglés, en una operación en la que no existe opción de compra para el club 'groguet'. Tras jugar en el Cincinnati de la MLS estadounidense el curso pasado, había vuelto en este mercado invernal a su club.

Vea también: Hace 10 años Falcao García sufrió una lesión que le cambio la vida

Su llegada al Villarreal se ha desarrollado en el marco de la operación que ambos clubes pusieron en marcha y que ya supuso hace unos días la incorporación del portugués Gonçalo Guedes préstamo.

En este plazo invernal de fichajes también llegó con anterioridad, aunque en este caso libre, el central marfileño Eric Bailly.

Le puede interesar: César Farías, nuevo técnico del América para 2024

Mosquera, que llevará el dorsal número 2, será presentado este miércoles tras haberse ejercitado ya a las órdenes de Marcelino García Toral en un acto en el que también será presentado a los medios el portugués Gonçalo Guedes.


Mundial 2026

Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.
mundial 2026 partidos hoy martes 30 de julio francia noruega ecuador mexico



Colombia vs. Ghana: hay alerta por calor extremo en Kansas City para el día del partido

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que la sensación térmica podría alcanzar entre 41 y 43 °C, con poco alivio incluso durante la noche.

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori