Defensa colombiano llega al Villareal de España: se espera que sea titular

El jugador de 22 años ya ha tenido participación con la Selección Colombia.
Atlético de Madrid vs Villareal
Crédito: Foto tomada de AFP

El defensa colombiano Yerson Mosquera ya es nuevo jugador del Villarreal para lo que resta de temporada, según confirmó el club castellonense.

Mosquera, de 22 años e internacional con Colombia, llega cedido del Wolverhampton inglés, en una operación en la que no existe opción de compra para el club 'groguet'. Tras jugar en el Cincinnati de la MLS estadounidense el curso pasado, había vuelto en este mercado invernal a su club.

Vea también: Hace 10 años Falcao García sufrió una lesión que le cambio la vida

Su llegada al Villarreal se ha desarrollado en el marco de la operación que ambos clubes pusieron en marcha y que ya supuso hace unos días la incorporación del portugués Gonçalo Guedes préstamo.

En este plazo invernal de fichajes también llegó con anterioridad, aunque en este caso libre, el central marfileño Eric Bailly.

Le puede interesar: César Farías, nuevo técnico del América para 2024

Mosquera, que llevará el dorsal número 2, será presentado este miércoles tras haberse ejercitado ya a las órdenes de Marcelino García Toral en un acto en el que también será presentado a los medios el portugués Gonçalo Guedes.





Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo