Defensa colombiano llega al Villareal de España: se espera que sea titular

El jugador de 22 años ya ha tenido participación con la Selección Colombia.
Atlético de Madrid vs Villareal
Crédito: Foto tomada de AFP

El defensa colombiano Yerson Mosquera ya es nuevo jugador del Villarreal para lo que resta de temporada, según confirmó el club castellonense.

Mosquera, de 22 años e internacional con Colombia, llega cedido del Wolverhampton inglés, en una operación en la que no existe opción de compra para el club 'groguet'. Tras jugar en el Cincinnati de la MLS estadounidense el curso pasado, había vuelto en este mercado invernal a su club.

Vea también: Hace 10 años Falcao García sufrió una lesión que le cambio la vida

Su llegada al Villarreal se ha desarrollado en el marco de la operación que ambos clubes pusieron en marcha y que ya supuso hace unos días la incorporación del portugués Gonçalo Guedes préstamo.

En este plazo invernal de fichajes también llegó con anterioridad, aunque en este caso libre, el central marfileño Eric Bailly.

Le puede interesar: César Farías, nuevo técnico del América para 2024

Mosquera, que llevará el dorsal número 2, será presentado este miércoles tras haberse ejercitado ya a las órdenes de Marcelino García Toral en un acto en el que también será presentado a los medios el portugués Gonçalo Guedes.


Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026