Defensa colombiano llega al Villareal de España: se espera que sea titular

El jugador de 22 años ya ha tenido participación con la Selección Colombia.
Atlético de Madrid vs Villareal
Crédito: Foto tomada de AFP

El defensa colombiano Yerson Mosquera ya es nuevo jugador del Villarreal para lo que resta de temporada, según confirmó el club castellonense.

Mosquera, de 22 años e internacional con Colombia, llega cedido del Wolverhampton inglés, en una operación en la que no existe opción de compra para el club 'groguet'. Tras jugar en el Cincinnati de la MLS estadounidense el curso pasado, había vuelto en este mercado invernal a su club.

Vea también: Hace 10 años Falcao García sufrió una lesión que le cambio la vida

Su llegada al Villarreal se ha desarrollado en el marco de la operación que ambos clubes pusieron en marcha y que ya supuso hace unos días la incorporación del portugués Gonçalo Guedes préstamo.

En este plazo invernal de fichajes también llegó con anterioridad, aunque en este caso libre, el central marfileño Eric Bailly.

Le puede interesar: César Farías, nuevo técnico del América para 2024

Mosquera, que llevará el dorsal número 2, será presentado este miércoles tras haberse ejercitado ya a las órdenes de Marcelino García Toral en un acto en el que también será presentado a los medios el portugués Gonçalo Guedes.


Atletismo

Flor Denis Ruiz volvió a subirse a un podio de la Liga de Diamante

La deportista de nuestro país logró además la clasificación directa para el Mundial de Beijing que será el próximo año.
Flor Denis Ruiz



Selección Femenina: confirmados dos amistosos pensando en el Mundial de Brasil -2027

La Federación Colombiana de fútbol confirmó la programación para los duelos que serán en el mes de octubre.

El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.