Debut de James Rodríguez con el Al Rayyan desata burlas y memes

El estreno del mediocampista colombiano con su nuevo equipo dejó mucho que desear por el nivel competitivo del club qatari.
James Rodríguez con la camiseta del Al Rayyan
James Rodríguez con la camiseta del Al Rayyan. Crédito: AFP

El estreno de James Rodríguez con el Al Rayyan género todo tipo de comentarios en redes sociales, incluyendo los tradicionales memes, los cuales reaccionaron de inmediato en las redes sociales con lo sucedido el domingo anterior.

Y es que el estreno del mediocampista colombiano con su nuevo equipo dejó mucho que desear por el nivel competitivo del club qatarí y por el desempeño de los demás jugadores, quienes incluso rayaban en un nivel amateur.

Vea también No es como empieza, es como termina: James sobre su debut con Al Rayyan, derrotado por goleada

Por ello, las burlas estuvieron a la orden del día con la situación que vivió James Rodríguez y con el ambiente que tendrá que lidiar para tratar de mejorar el desempeño del Al Rayyan.

James Rodríguez volverá a la acción el próximo viernes 22 de octubre cuando enfrente al equipo de Xavi Hernández, el Al Sadd, actual líder de la liga de Qatar. Dicho encuentro será en el marco de la final de la Copa del Emir.

Le puede interesar Se desploma tribuna de estadio en Países Bajos cuando hinchas celebraban


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia mostró credenciales en el Mundial 2026: victoria ante Senegal con un Mbappe como figura

El equipo europeo sufrió para abrir el marcador, pero con fantásticas definiciones de Mbappé y Barcolá, supo encaminar el partido.
El equipo subcampeón demostró por qué es una de las favoritas para quedarse con el título.



Colombia vs Uzbekistán: hora y dónde ver el debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia vuelve a un Mundial tras ocho años y debuta ante Uzbekistán en el Estadio Azteca, con Luis Díaz como principal figura.

Argentina vs Argelia Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los campeones del mundo iniciarán su recorrido de defensa ante un equipo que busca dar la sorpresa.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia