Atlético Nacional
Atlético Nacional
Colprensa
4 Jul 2020 07:34 PM

Dayro Moreno tendría un nuevo compañero en Talleres, enviado directamente de Nacional

El cuadro antioqueño se encuentra en un periodo de definir su plantilla de jugadores, ahora que se ha abierto el mercado.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Nacional está en un momento de definición de su plantilla de jugadores mientras toman las respectivas pruebas de coronavirus pensando en la reanudación de la Liga Betplay. El cuadro antioqueño ha sido ejemplo en protocolos de bioseguridad y ahora espera armar un equipo para Juan Carlos Osorio.

En medio de todo eso, algunos jugadores como Neyder Moreno y Ronaldo Lucena han regresado al club paisa tras vencerse sus préstamos y la directiva, junto al técnico Osorio deberá definir el futuro de ellos. Si los dejan para jugar la Liga Betplay en septiembre o si les buscan un nuevo préstamo o venta en otros equipos.

Lea también: Junior haría un negocio redondo: casi 3 millones de dólares y transferencia a Brasil

Ante eso, se pudo conocer que Ronaldo Lucena, mediocampista venezolano, estaría en los planes de Talleres de Córdoba para el momento en que vuelva el fútbol argentino y sería en condición de préstamo. La información fue revelada por algunos medios deportivos argentinos, aunque por ahora solo sería un interés y no hay diálogos entre clubes.}

Cabe señalar que en Talleres de Córdoba milita el delantero colombiano Dayro Moreno, quien tuvo un recordado paso por Nacional y una polémica por la pelea con Jhon Lucumí en un partido contra el Deportivo Cali en Medellín.

De interés: Cuadrado se llena de elogios por parte de Maurizio Sarri, por su partidazo

El atacante, por ahora tiene en duda su continuidad en el fútbol argentino por materia económica y podría regresar a Colombia, donde se menciona que habría tres clubes interesados en sus servicios.