Dayro Moreno, Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, actualmente en Talleres de Córdoba.
Foto: CAT
17 Dic 2020 01:14 PM

Dayro Moreno saldría del Once Caldas y trataría de regresar a Argentina

Medios argentinos aseguran que el jugador ya autorizó a su representante a negociar su regreso al sur del continente.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

A pesar de haber marcado cinco goles y registrado dos asistencias en 13 partidos, el experimentando delantero Dayro Mauricio Moreno no continuaría para el 2021 en Once Caldas de Manizales y trataría de regresar al fútbol de Argentina, según versiones que surgen desde ese país.

Moreno no pudo meter a Once Caldas entre los ocho mejores de la Liga BetPlay y aunque aún tiene la posibilidad de pelear un cupo a Copa Conmebol Sudamericana al estar disputando la Liguilla, el portal Mundo D señaló que ya le dio el visto bueno a su representante Guillermo Fechenbach para negociar su salida del equipo de Manizales y su posible regreso a Talleres.

Lea también: "El fútbol es mi pasión, pero prefiero el boxeo y la UFC": Ronaldo

Fechenbach aseguró que es un hecho que "Dayro no continuará en Once Caldas por una decisión personal" y le da un gran valor a su paso por Argentina, por lo que consideraría su retornó al sur del continente.

"Es casi un hecho que Dayro no continuará en Once Caldas por una decisión personal, más allá de que su nivel deportivo ha sido muy positivo. El jugador valora mucho su paso por Argentina y especialmente a Talleres. Quiere mucho al Club y se siente muy valorado, por lo cual siempre será su primera opción. Hablaremos con Fassi para que se de", dijo el representante a Mundo D.

Le puede interesar: Federación inglesa acusa a Cavani de emplear término racista

Por lo pronto, Moreno deberá afrontar con Once Caldas la semifinal de la Liguilla BetPlay frente a Millonarios este jueves 17 de diciembre desde las 7:40 de la noche con el objetivo de llegar a la final para pelear por una clasificación certamen internacional en el 2021.