Dayro Moreno recibiría sanción económica por escándalo en discoteca de Bolivia

El futbolista colombiano ha protagonizado otro de sus acostumbrados bochornos de indisciplina.
Dayro Moreno - Oriente Petrolero
Dayro Moreno - Oriente Petrolero. Crédito: Oriente Petrolero en twitter

Dayro Moreno volvió a protagonizar otra de sus acostumbradas polémicas disciplinarias, ahora en el fútbol boliviano y generando problemas al club Oriente Petrolero que lo fichó para este 201 luego de su salida de Once Caldas donde solo jugó unos meses en 2020 tras salir de Talleres por la pandemia.

El experimentado delantero colombiano fue sorprendido en una discoteca el pasado domingo y varios hinchas del club acudieron al lugar para sacarlo de allí y la escena fue penosa tanto para el jugador como para el club que no atraviesa un buen momento en el inicio del rentado local.

Lea también: Gremio pagaría 6 millones de dólares por el pase de Rafael Santos Borré

Sergio Galarza, presidente de Oriente Petrolero, dijo que ese será un tema para “tratar a puertas cerradas y añadió que “el club aplicará los reglamentos internos a quién corresponda”, descartando de entrada que vayan a terminar anticipadamente el contrato del delantero colombiano.

Aunque Dayro Moreno se encontraba en su día de descanso, a la siguiente mañana debía entrenar y esto fue lo que generó la reacción de los fanáticos. Además, a la polémica se le suma el tema de las aglomeraciones en medio de la pandemia del coronavirus que también afecta a Bolivia.

De interés: Bucaramanga no se rinde: derrotó a Cali y se acercó a los ocho

La prensa boliviana ha develado que Dayro recibirá una fuerte sanción económica, pero no tendrá castigo deportivo y estaría en los próximos partidos de Oriente Petrolero. Por su parte, el delantero no se pronunció al respecto.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

¿Quién será el nuevo técnico de River Plate tras la eliminación de Copa Sudamericana ante Santa Fe?

El elenco 'millonario' cayó en crisis luego de perder con Santa Fe en los octavos de final de la Copa Sudamericana por la vía de los penales; y Eduardo Coudet presentó su renuncia.
River Plate en su partido contra Santa Fe por Copa Sudamericana



Pogacar se impone en la etapa 6 de la Vuelta a España y el colombiano Hárold Tejada pelea la clasificación general

Una nueva fracción de montaña sirvió al mejor ciclista del mundo para descontar más tiempo en la clasificación general.

UEFA estaría preparando denuncia contra Infantino por presunta “gestión desleal”

La UEFA prepara una acción judicial en Suiza contra Gianni Infantino por un proyecto de la FIFA para abrir los ingresos del Mundial a capital privado.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto