Dayro Moreno recibiría sanción económica por escándalo en discoteca de Bolivia

El futbolista colombiano ha protagonizado otro de sus acostumbrados bochornos de indisciplina.
Dayro Moreno - Oriente Petrolero
Dayro Moreno - Oriente Petrolero. Crédito: Oriente Petrolero en twitter

Dayro Moreno volvió a protagonizar otra de sus acostumbradas polémicas disciplinarias, ahora en el fútbol boliviano y generando problemas al club Oriente Petrolero que lo fichó para este 201 luego de su salida de Once Caldas donde solo jugó unos meses en 2020 tras salir de Talleres por la pandemia.

El experimentado delantero colombiano fue sorprendido en una discoteca el pasado domingo y varios hinchas del club acudieron al lugar para sacarlo de allí y la escena fue penosa tanto para el jugador como para el club que no atraviesa un buen momento en el inicio del rentado local.

Lea también: Gremio pagaría 6 millones de dólares por el pase de Rafael Santos Borré

Sergio Galarza, presidente de Oriente Petrolero, dijo que ese será un tema para “tratar a puertas cerradas y añadió que “el club aplicará los reglamentos internos a quién corresponda”, descartando de entrada que vayan a terminar anticipadamente el contrato del delantero colombiano.

Aunque Dayro Moreno se encontraba en su día de descanso, a la siguiente mañana debía entrenar y esto fue lo que generó la reacción de los fanáticos. Además, a la polémica se le suma el tema de las aglomeraciones en medio de la pandemia del coronavirus que también afecta a Bolivia.

De interés: Bucaramanga no se rinde: derrotó a Cali y se acercó a los ocho

La prensa boliviana ha develado que Dayro recibirá una fuerte sanción económica, pero no tendrá castigo deportivo y estaría en los próximos partidos de Oriente Petrolero. Por su parte, el delantero no se pronunció al respecto.


Temas relacionados

Eventos presenciales

Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos
La disciplina, además, se caracteriza por su versatilidad y bajo impacto



¿Real Madrid en conflicto? Enfrentamientos, divisones y riñas en el vestuario del conjunto merengue

A pesar de la sólida reputación internacional del club, distintos sucesos recientes han generado un deterioro en las relaciones internas.

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca