Dayro Moreno - Oriente Petrolero
Dayro Moreno - Oriente Petrolero.
Oriente Petrolero en twitter
25 Mar 2021 10:03 PM

Dayro Moreno recibiría sanción económica por escándalo en discoteca de Bolivia

El futbolista colombiano ha protagonizado otro de sus acostumbrados bochornos de indisciplina.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Dayro Moreno volvió a protagonizar otra de sus acostumbradas polémicas disciplinarias, ahora en el fútbol boliviano y generando problemas al club Oriente Petrolero que lo fichó para este 201 luego de su salida de Once Caldas donde solo jugó unos meses en 2020 tras salir de Talleres por la pandemia.

El experimentado delantero colombiano fue sorprendido en una discoteca el pasado domingo y varios hinchas del club acudieron al lugar para sacarlo de allí y la escena fue penosa tanto para el jugador como para el club que no atraviesa un buen momento en el inicio del rentado local.

Lea también: Gremio pagaría 6 millones de dólares por el pase de Rafael Santos Borré

Sergio Galarza, presidente de Oriente Petrolero, dijo que ese será un tema para “tratar a puertas cerradas y añadió que “el club aplicará los reglamentos internos a quién corresponda”, descartando de entrada que vayan a terminar anticipadamente el contrato del delantero colombiano.

Aunque Dayro Moreno se encontraba en su día de descanso, a la siguiente mañana debía entrenar y esto fue lo que generó la reacción de los fanáticos. Además, a la polémica se le suma el tema de las aglomeraciones en medio de la pandemia del coronavirus que también afecta a Bolivia.

De interés: Bucaramanga no se rinde: derrotó a Cali y se acercó a los ocho

La prensa boliviana ha develado que Dayro recibirá una fuerte sanción económica, pero no tendrá castigo deportivo y estaría en los próximos partidos de Oriente Petrolero. Por su parte, el delantero no se pronunció al respecto.