Dayro Moreno recibiría sanción económica por escándalo en discoteca de Bolivia

El futbolista colombiano ha protagonizado otro de sus acostumbrados bochornos de indisciplina.
Dayro Moreno - Oriente Petrolero
Dayro Moreno - Oriente Petrolero. Crédito: Oriente Petrolero en twitter

Dayro Moreno volvió a protagonizar otra de sus acostumbradas polémicas disciplinarias, ahora en el fútbol boliviano y generando problemas al club Oriente Petrolero que lo fichó para este 201 luego de su salida de Once Caldas donde solo jugó unos meses en 2020 tras salir de Talleres por la pandemia.

El experimentado delantero colombiano fue sorprendido en una discoteca el pasado domingo y varios hinchas del club acudieron al lugar para sacarlo de allí y la escena fue penosa tanto para el jugador como para el club que no atraviesa un buen momento en el inicio del rentado local.

Lea también: Gremio pagaría 6 millones de dólares por el pase de Rafael Santos Borré

Sergio Galarza, presidente de Oriente Petrolero, dijo que ese será un tema para “tratar a puertas cerradas y añadió que “el club aplicará los reglamentos internos a quién corresponda”, descartando de entrada que vayan a terminar anticipadamente el contrato del delantero colombiano.

Aunque Dayro Moreno se encontraba en su día de descanso, a la siguiente mañana debía entrenar y esto fue lo que generó la reacción de los fanáticos. Además, a la polémica se le suma el tema de las aglomeraciones en medio de la pandemia del coronavirus que también afecta a Bolivia.

De interés: Bucaramanga no se rinde: derrotó a Cali y se acercó a los ocho

La prensa boliviana ha develado que Dayro recibirá una fuerte sanción económica, pero no tendrá castigo deportivo y estaría en los próximos partidos de Oriente Petrolero. Por su parte, el delantero no se pronunció al respecto.


Temas relacionados

Fútbol

¿Vozinha jugará en Sudamérica? Estos son los fichajes que comenzó a mover el Mundial 2026

El certamen disputado en Estados Unidos, México y Canadá no solo dejó a España como nueva campeona del mundo, sino que también impulsó la cotización de varios jugadores.
vozinha colo colo sudamericana fichajes del mundial 2026



"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Tour de Francia 2029, etapa 19: Así quedó Egan en la clasificación general

Egan Bernal volvió a luchar en la etapa mítica del Tour de Francia, al cruzar L'Alpe d'Huez.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026