Dayro Moreno recibiría sanción económica por escándalo en discoteca de Bolivia

El futbolista colombiano ha protagonizado otro de sus acostumbrados bochornos de indisciplina.
Dayro Moreno - Oriente Petrolero
Dayro Moreno - Oriente Petrolero. Crédito: Oriente Petrolero en twitter

Dayro Moreno volvió a protagonizar otra de sus acostumbradas polémicas disciplinarias, ahora en el fútbol boliviano y generando problemas al club Oriente Petrolero que lo fichó para este 201 luego de su salida de Once Caldas donde solo jugó unos meses en 2020 tras salir de Talleres por la pandemia.

El experimentado delantero colombiano fue sorprendido en una discoteca el pasado domingo y varios hinchas del club acudieron al lugar para sacarlo de allí y la escena fue penosa tanto para el jugador como para el club que no atraviesa un buen momento en el inicio del rentado local.

Lea también: Gremio pagaría 6 millones de dólares por el pase de Rafael Santos Borré

Sergio Galarza, presidente de Oriente Petrolero, dijo que ese será un tema para “tratar a puertas cerradas y añadió que “el club aplicará los reglamentos internos a quién corresponda”, descartando de entrada que vayan a terminar anticipadamente el contrato del delantero colombiano.

Aunque Dayro Moreno se encontraba en su día de descanso, a la siguiente mañana debía entrenar y esto fue lo que generó la reacción de los fanáticos. Además, a la polémica se le suma el tema de las aglomeraciones en medio de la pandemia del coronavirus que también afecta a Bolivia.

De interés: Bucaramanga no se rinde: derrotó a Cali y se acercó a los ocho

La prensa boliviana ha develado que Dayro recibirá una fuerte sanción económica, pero no tendrá castigo deportivo y estaría en los próximos partidos de Oriente Petrolero. Por su parte, el delantero no se pronunció al respecto.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Histórico: en penales, Egipto eliminó a Australia en 16avos de final

Ambos equipos jugaron el tiempo extra, pese a que tuvieron opciones de ponerse por delante antes del fin de los 90 minutos.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.