Dayro Moreno llegaría a un equipo antioqueño

El futbolista colombiano llegó a un acuerdo para desvincularse del fútbol argentino.
Dayro Moreno
Dayro Moreno Crédito: AFP

Un nombre que sigue generando incertidumbre y rumores en el mercado de fichajes colombiano es el delantero Dayro Moreno, de recordado trasegar en clubes como Nacional, Millonarios y Once Caldas. El experimentado y polémico delantero no seguirá en Argentina y su empresario lo ha acercado a clubes del FPC.

Desde Argentina han confirmado que el jugador ya llegó a un acuerdo contractual para desvincularse oficialmente de Talleres de Córdoba y que su futuro inmediato está en el fútbol colombiano, pero sorpresivamente apuntan a Rionegro Águilas como su nuevo equipo. Esto según información del periodista César Luis Merlo de TyC Sports.

Lea también: ¿Cuándo presentarán a James Rodríguez en el Everton?

El futbolista ha manifestado reiteradamente su deseo de quedarse jugando en el fútbol colombiano durante los últimos años de su carrera e, incluso teniendo contrato las últimas semanas con el elenco argentino, estaba en Colombia entrenando y buscando club para la Liga Betplay.

Álvaro Muñoz, su empresario, conoció de algún interés de América de Cali por ficharlo, pero fue descartado con prontitud desde la directiva escarlata, supuestamente por su alto costo. Sin embargo, han fichado al argentino Juan Cruz Kaprof.

De interés: España y Alemania empataron en el regreso de la Liga de Naciones

En caso que Rionegro Águilas sí sea el nuevo equipo de Dayro Moreno, daría otro golpe sobre la mesa luego de repatriar al volante Christian Marrugo del fútbol mexicano.


Temas relacionados

Champions League

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.
Luis Díaz anotó para el Bayern Múnich en Champions.



¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Los números de los 'Luchos colombianos' en la Champions League

Luis Díaz y Luis Javier Suárez son los únicos jugadores de nuestro país que lograron llegar a las rondas definitivas del torneo de clubes más importante de Europa y que sería clave en la carrera deportiva de estos dos deportistas.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween