Dayro Moreno llegaría a un equipo antioqueño

El futbolista colombiano llegó a un acuerdo para desvincularse del fútbol argentino.
Dayro Moreno
Dayro Moreno Crédito: AFP

Un nombre que sigue generando incertidumbre y rumores en el mercado de fichajes colombiano es el delantero Dayro Moreno, de recordado trasegar en clubes como Nacional, Millonarios y Once Caldas. El experimentado y polémico delantero no seguirá en Argentina y su empresario lo ha acercado a clubes del FPC.

Desde Argentina han confirmado que el jugador ya llegó a un acuerdo contractual para desvincularse oficialmente de Talleres de Córdoba y que su futuro inmediato está en el fútbol colombiano, pero sorpresivamente apuntan a Rionegro Águilas como su nuevo equipo. Esto según información del periodista César Luis Merlo de TyC Sports.

Lea también: ¿Cuándo presentarán a James Rodríguez en el Everton?

El futbolista ha manifestado reiteradamente su deseo de quedarse jugando en el fútbol colombiano durante los últimos años de su carrera e, incluso teniendo contrato las últimas semanas con el elenco argentino, estaba en Colombia entrenando y buscando club para la Liga Betplay.

Álvaro Muñoz, su empresario, conoció de algún interés de América de Cali por ficharlo, pero fue descartado con prontitud desde la directiva escarlata, supuestamente por su alto costo. Sin embargo, han fichado al argentino Juan Cruz Kaprof.

De interés: España y Alemania empataron en el regreso de la Liga de Naciones

En caso que Rionegro Águilas sí sea el nuevo equipo de Dayro Moreno, daría otro golpe sobre la mesa luego de repatriar al volante Christian Marrugo del fútbol mexicano.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en la Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.
mbappe lesión prende alarmas para el mundial 2026



¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.

100 días para el mundial: cien datos del torneo más importante de la FIFA

El torneo deportivo más importante del mundo está cada vez más cerca.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026