Dayro Moreno llegaría a un equipo antioqueño

El futbolista colombiano llegó a un acuerdo para desvincularse del fútbol argentino.
Dayro Moreno
Dayro Moreno Crédito: AFP

Un nombre que sigue generando incertidumbre y rumores en el mercado de fichajes colombiano es el delantero Dayro Moreno, de recordado trasegar en clubes como Nacional, Millonarios y Once Caldas. El experimentado y polémico delantero no seguirá en Argentina y su empresario lo ha acercado a clubes del FPC.

Desde Argentina han confirmado que el jugador ya llegó a un acuerdo contractual para desvincularse oficialmente de Talleres de Córdoba y que su futuro inmediato está en el fútbol colombiano, pero sorpresivamente apuntan a Rionegro Águilas como su nuevo equipo. Esto según información del periodista César Luis Merlo de TyC Sports.

Lea también: ¿Cuándo presentarán a James Rodríguez en el Everton?

El futbolista ha manifestado reiteradamente su deseo de quedarse jugando en el fútbol colombiano durante los últimos años de su carrera e, incluso teniendo contrato las últimas semanas con el elenco argentino, estaba en Colombia entrenando y buscando club para la Liga Betplay.

Álvaro Muñoz, su empresario, conoció de algún interés de América de Cali por ficharlo, pero fue descartado con prontitud desde la directiva escarlata, supuestamente por su alto costo. Sin embargo, han fichado al argentino Juan Cruz Kaprof.

De interés: España y Alemania empataron en el regreso de la Liga de Naciones

En caso que Rionegro Águilas sí sea el nuevo equipo de Dayro Moreno, daría otro golpe sobre la mesa luego de repatriar al volante Christian Marrugo del fútbol mexicano.


Temas relacionados

Neymar

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.
Novedades en las prelistas de Brasil y Argentina para la Copa del Mundo



¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica