Dayro Moreno llegaría a un equipo antioqueño

El futbolista colombiano llegó a un acuerdo para desvincularse del fútbol argentino.
Dayro Moreno
Dayro Moreno Crédito: AFP

Un nombre que sigue generando incertidumbre y rumores en el mercado de fichajes colombiano es el delantero Dayro Moreno, de recordado trasegar en clubes como Nacional, Millonarios y Once Caldas. El experimentado y polémico delantero no seguirá en Argentina y su empresario lo ha acercado a clubes del FPC.

Desde Argentina han confirmado que el jugador ya llegó a un acuerdo contractual para desvincularse oficialmente de Talleres de Córdoba y que su futuro inmediato está en el fútbol colombiano, pero sorpresivamente apuntan a Rionegro Águilas como su nuevo equipo. Esto según información del periodista César Luis Merlo de TyC Sports.

Lea también: ¿Cuándo presentarán a James Rodríguez en el Everton?

El futbolista ha manifestado reiteradamente su deseo de quedarse jugando en el fútbol colombiano durante los últimos años de su carrera e, incluso teniendo contrato las últimas semanas con el elenco argentino, estaba en Colombia entrenando y buscando club para la Liga Betplay.

Álvaro Muñoz, su empresario, conoció de algún interés de América de Cali por ficharlo, pero fue descartado con prontitud desde la directiva escarlata, supuestamente por su alto costo. Sin embargo, han fichado al argentino Juan Cruz Kaprof.

De interés: España y Alemania empataron en el regreso de la Liga de Naciones

En caso que Rionegro Águilas sí sea el nuevo equipo de Dayro Moreno, daría otro golpe sobre la mesa luego de repatriar al volante Christian Marrugo del fútbol mexicano.


Temas relacionados

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.