¡David Ospina ya fue dado de alta y se encuentra en su hogar!

Su familia y la hinchada se llevaron un susto en el último partido del Nápoli cuando el arquero se desmayó en pleno juego.
David Ospina al lado de sus hijos, tras ser dado de alta en el hospital
David Ospina al lado de sus hijos, tras ser dado de alta en el hospital. Crédito: Instagram: Jesysterling

David Ospina ya se encuentra en casa, luego de haber sido dado de alta tras el susto que vivió en el último partido del Nápoli cuando se desmayó en pleno juego. Previamente, el arquero había recibido un golpe, sin embargo se negó a salir.

El hecho generó que fuera trasladado a un centro asistencial para ser revisado. Aunque se fue recuperando adecuadamente, según los reportes, el futbolista seguirá bajo observación médica mientras lleva a cabo el reposo en su residencia.

Vea también: Hernán Ospina, padre de David Ospina: Dios quiera que esto no llegue a mayores

La situación vivida por David Ospina desató momentos de pánico, tanto en el estadio y entre los servicios médicos del Napoli, como a nivel de la vida familiar del jugador. "Dios quiera que esto no llegue a mayores" aseguró, Hernán Ospina, padre del guardameta, agregando que "él le pone muchas ganas, le pone mucho amor".

Del mismo modo Jesica Sterling, esposa del arquero ‘cafetero’, describió la angustia que sintió mientras era atendido Ospina. “Quiero aprovechar para agradecer primero que todo a Dios por la salud de David, viví momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho”, declaró la también modelo sobre la salud del portero.

Le puede interesar: La mala suerte se ensañó con la Selección el fin de semana

Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto”, dijo Sterling, agregando que agradece “a todos por sus oraciones y por estar pendientes de él!! Han sido muchísimos los mensajes bonitos!! De nuevo gracias”.

Tras conocerse la gravedad del golpe recibido en la cabeza, la Selección Colombia anunció la no convocatoria de David Ospina. En su lugar estará Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima, quien acompañará a Camilo Vargas e Iván Arboleda para los partidos amistosos frente a Japón y Corea del Sur.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.