¡David Ospina ya fue dado de alta y se encuentra en su hogar!

Su familia y la hinchada se llevaron un susto en el último partido del Nápoli cuando el arquero se desmayó en pleno juego.
David Ospina al lado de sus hijos, tras ser dado de alta en el hospital
David Ospina al lado de sus hijos, tras ser dado de alta en el hospital. Crédito: Instagram: Jesysterling

David Ospina ya se encuentra en casa, luego de haber sido dado de alta tras el susto que vivió en el último partido del Nápoli cuando se desmayó en pleno juego. Previamente, el arquero había recibido un golpe, sin embargo se negó a salir.

El hecho generó que fuera trasladado a un centro asistencial para ser revisado. Aunque se fue recuperando adecuadamente, según los reportes, el futbolista seguirá bajo observación médica mientras lleva a cabo el reposo en su residencia.

Vea también: Hernán Ospina, padre de David Ospina: Dios quiera que esto no llegue a mayores

La situación vivida por David Ospina desató momentos de pánico, tanto en el estadio y entre los servicios médicos del Napoli, como a nivel de la vida familiar del jugador. "Dios quiera que esto no llegue a mayores" aseguró, Hernán Ospina, padre del guardameta, agregando que "él le pone muchas ganas, le pone mucho amor".

Del mismo modo Jesica Sterling, esposa del arquero ‘cafetero’, describió la angustia que sintió mientras era atendido Ospina. “Quiero aprovechar para agradecer primero que todo a Dios por la salud de David, viví momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho”, declaró la también modelo sobre la salud del portero.

Le puede interesar: La mala suerte se ensañó con la Selección el fin de semana

Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto”, dijo Sterling, agregando que agradece “a todos por sus oraciones y por estar pendientes de él!! Han sido muchísimos los mensajes bonitos!! De nuevo gracias”.

Tras conocerse la gravedad del golpe recibido en la cabeza, la Selección Colombia anunció la no convocatoria de David Ospina. En su lugar estará Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima, quien acompañará a Camilo Vargas e Iván Arboleda para los partidos amistosos frente a Japón y Corea del Sur.


Temas relacionados

Champions League

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.
Jugadores colombianos que estarán en los octavos de la Champions League



Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.