¡David Ospina ya fue dado de alta y se encuentra en su hogar!

Su familia y la hinchada se llevaron un susto en el último partido del Nápoli cuando el arquero se desmayó en pleno juego.
David Ospina al lado de sus hijos, tras ser dado de alta en el hospital
David Ospina al lado de sus hijos, tras ser dado de alta en el hospital. Crédito: Instagram: Jesysterling

David Ospina ya se encuentra en casa, luego de haber sido dado de alta tras el susto que vivió en el último partido del Nápoli cuando se desmayó en pleno juego. Previamente, el arquero había recibido un golpe, sin embargo se negó a salir.

El hecho generó que fuera trasladado a un centro asistencial para ser revisado. Aunque se fue recuperando adecuadamente, según los reportes, el futbolista seguirá bajo observación médica mientras lleva a cabo el reposo en su residencia.

Vea también: Hernán Ospina, padre de David Ospina: Dios quiera que esto no llegue a mayores

La situación vivida por David Ospina desató momentos de pánico, tanto en el estadio y entre los servicios médicos del Napoli, como a nivel de la vida familiar del jugador. "Dios quiera que esto no llegue a mayores" aseguró, Hernán Ospina, padre del guardameta, agregando que "él le pone muchas ganas, le pone mucho amor".

Del mismo modo Jesica Sterling, esposa del arquero ‘cafetero’, describió la angustia que sintió mientras era atendido Ospina. “Quiero aprovechar para agradecer primero que todo a Dios por la salud de David, viví momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho”, declaró la también modelo sobre la salud del portero.

Le puede interesar: La mala suerte se ensañó con la Selección el fin de semana

Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto”, dijo Sterling, agregando que agradece “a todos por sus oraciones y por estar pendientes de él!! Han sido muchísimos los mensajes bonitos!! De nuevo gracias”.

Tras conocerse la gravedad del golpe recibido en la cabeza, la Selección Colombia anunció la no convocatoria de David Ospina. En su lugar estará Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima, quien acompañará a Camilo Vargas e Iván Arboleda para los partidos amistosos frente a Japón y Corea del Sur.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.