¡David Ospina ya fue dado de alta y se encuentra en su hogar!

Su familia y la hinchada se llevaron un susto en el último partido del Nápoli cuando el arquero se desmayó en pleno juego.
David Ospina al lado de sus hijos, tras ser dado de alta en el hospital
David Ospina al lado de sus hijos, tras ser dado de alta en el hospital. Crédito: Instagram: Jesysterling

David Ospina ya se encuentra en casa, luego de haber sido dado de alta tras el susto que vivió en el último partido del Nápoli cuando se desmayó en pleno juego. Previamente, el arquero había recibido un golpe, sin embargo se negó a salir.

El hecho generó que fuera trasladado a un centro asistencial para ser revisado. Aunque se fue recuperando adecuadamente, según los reportes, el futbolista seguirá bajo observación médica mientras lleva a cabo el reposo en su residencia.

Vea también: Hernán Ospina, padre de David Ospina: Dios quiera que esto no llegue a mayores

La situación vivida por David Ospina desató momentos de pánico, tanto en el estadio y entre los servicios médicos del Napoli, como a nivel de la vida familiar del jugador. "Dios quiera que esto no llegue a mayores" aseguró, Hernán Ospina, padre del guardameta, agregando que "él le pone muchas ganas, le pone mucho amor".

Del mismo modo Jesica Sterling, esposa del arquero ‘cafetero’, describió la angustia que sintió mientras era atendido Ospina. “Quiero aprovechar para agradecer primero que todo a Dios por la salud de David, viví momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho”, declaró la también modelo sobre la salud del portero.

Le puede interesar: La mala suerte se ensañó con la Selección el fin de semana

Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto”, dijo Sterling, agregando que agradece “a todos por sus oraciones y por estar pendientes de él!! Han sido muchísimos los mensajes bonitos!! De nuevo gracias”.

Tras conocerse la gravedad del golpe recibido en la cabeza, la Selección Colombia anunció la no convocatoria de David Ospina. En su lugar estará Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima, quien acompañará a Camilo Vargas e Iván Arboleda para los partidos amistosos frente a Japón y Corea del Sur.


Temas relacionados

IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Operativo de Búsqueda Michelle Dayana de 6 años en Buritica Antioquia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones