¡David Ospina ya fue dado de alta y se encuentra en su hogar!

Su familia y la hinchada se llevaron un susto en el último partido del Nápoli cuando el arquero se desmayó en pleno juego.
David Ospina al lado de sus hijos, tras ser dado de alta en el hospital
David Ospina al lado de sus hijos, tras ser dado de alta en el hospital. Crédito: Instagram: Jesysterling

David Ospina ya se encuentra en casa, luego de haber sido dado de alta tras el susto que vivió en el último partido del Nápoli cuando se desmayó en pleno juego. Previamente, el arquero había recibido un golpe, sin embargo se negó a salir.

El hecho generó que fuera trasladado a un centro asistencial para ser revisado. Aunque se fue recuperando adecuadamente, según los reportes, el futbolista seguirá bajo observación médica mientras lleva a cabo el reposo en su residencia.

Vea también: Hernán Ospina, padre de David Ospina: Dios quiera que esto no llegue a mayores

La situación vivida por David Ospina desató momentos de pánico, tanto en el estadio y entre los servicios médicos del Napoli, como a nivel de la vida familiar del jugador. "Dios quiera que esto no llegue a mayores" aseguró, Hernán Ospina, padre del guardameta, agregando que "él le pone muchas ganas, le pone mucho amor".

Del mismo modo Jesica Sterling, esposa del arquero ‘cafetero’, describió la angustia que sintió mientras era atendido Ospina. “Quiero aprovechar para agradecer primero que todo a Dios por la salud de David, viví momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho”, declaró la también modelo sobre la salud del portero.

Le puede interesar: La mala suerte se ensañó con la Selección el fin de semana

Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto”, dijo Sterling, agregando que agradece “a todos por sus oraciones y por estar pendientes de él!! Han sido muchísimos los mensajes bonitos!! De nuevo gracias”.

Tras conocerse la gravedad del golpe recibido en la cabeza, la Selección Colombia anunció la no convocatoria de David Ospina. En su lugar estará Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima, quien acompañará a Camilo Vargas e Iván Arboleda para los partidos amistosos frente a Japón y Corea del Sur.


Temas relacionados




Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.