David Ospina regresó al arco de Napoli
David Ospina regresó al arco de Napoli
AFP
11 Ene 2020 02:25 PM

David Ospina y su garrafal error siendo titular con Napoli

El portero colombiano fue titular tras no jugar desde el 1 de diciembre de 2019.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El portero colombiano David Ospina Ramírez volvió este sábado 11 de enero a ser titular con Napoli tras no jugar desde el 1 de diciembre de 2019 cuando su equipo perdió en casa 1-2 con Bologna. El guardameta recibió la oportunidad del entrenador Gennaro Gattuso ante la ausencia por lesión de Alex Meret, quien es habitual inicialista del conjunto del sur de Italia.

Sin embargo, Ospina no pudo mantener su arco en cero y además fue el principal culpable de la derrota de Napoli frente a Lazio ya que en el minuto 82 protagonizó un garrafal error que terminó en la única anotación del encuentro.

Le puede interesar: Salud de Luis Suárez deja sensible baja en el Barcelona

Y es que el colombiano recibió dentro del área un pase a ras de piso de uno de sus compañeros, pero el cancerbero de la Selección Colombia no despejó con prontitud y fue acosado por el delantero Ciro Immobile, quien finalmente le quitó la pelota y logró rematar el arco para abrir el marcador.

A pesar de que los dirigidos por Gattuso trataron de reaccionar para conseguir la igualdad tras el error de Ospina, el partido terminó a favor de los de la capital de Italia.

Lea también: Director del Movistar Team y su hipótesis sobre por qué Nairo no ganó el Tour

De esta manera, Lazio hizo respetar la condición de local para quedarse con los tres puntos y llegar a 42 puntos que lo ubican en la tercera casilla de la Serie A. Napoli se quedó con 24 unidades en la décima posición. 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio