David Ospina se lesionó mientras calentaba para el juego contra Juventus

El colombiano sintió un dolor fuerte que lo apartó del once titular.
David Ospina - Europa League - Napoli
Crédito: Twitter: Napoli

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, se lesionó este sábado en el calentamiento previo al partido de la Serie A italiana contra el Juventus Turín y fue sustituido en el once titular por Alex Meret.

Mire acá: Ladrones se metieron a la casa de Carlo Ancelotti

Ospina, que había sido titular en los últimos cinco partidos del Nápoles, entre Serie A y Copa Italia, sufrió unas molestias físicas a falta de cinco días para la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Granada.

El Nápoles no informó de la causa de la lesión aunque se trata con toda probabilidad de un problema muscular. Se espera que en las próximas horas se pueda conocer a profundidad qué es lo que tiene el 'cafetero'. Ospina, pieza fundamental del Napoli, espera los respectivos exámenes médicos para ver si se perdería o no los próximos juegos del elenco italiano.

El equipo del técnico Gennaro Gattuso visitará este jueves al Granada y le recibirá la semana siguiente, el día 25, en el estadio Diego Armando Maradona.

La noticia de David Ospina despierta una alarma en la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias sudamericanas que se disputarán a finales del mes de marzo. El combinado nacional tendrá el complicado reto de superar a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla y a Paraguay en Asunción.

Puede ver: Liverpool no levanta cabeza en Premier: cayó ante Leicester

La 'Tricolor' tiene como obligación sacar mínimo 4 puntos de 6 posibles en la mencionada doble jornada, de lo contrario empezará a relegar posiciones en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados

Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde