David Ospina se lesionó mientras calentaba para el juego contra Juventus

El colombiano sintió un dolor fuerte que lo apartó del once titular.
David Ospina - Europa League - Napoli
Crédito: Twitter: Napoli

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, se lesionó este sábado en el calentamiento previo al partido de la Serie A italiana contra el Juventus Turín y fue sustituido en el once titular por Alex Meret.

Mire acá: Ladrones se metieron a la casa de Carlo Ancelotti

Ospina, que había sido titular en los últimos cinco partidos del Nápoles, entre Serie A y Copa Italia, sufrió unas molestias físicas a falta de cinco días para la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Granada.

El Nápoles no informó de la causa de la lesión aunque se trata con toda probabilidad de un problema muscular. Se espera que en las próximas horas se pueda conocer a profundidad qué es lo que tiene el 'cafetero'. Ospina, pieza fundamental del Napoli, espera los respectivos exámenes médicos para ver si se perdería o no los próximos juegos del elenco italiano.

El equipo del técnico Gennaro Gattuso visitará este jueves al Granada y le recibirá la semana siguiente, el día 25, en el estadio Diego Armando Maradona.

La noticia de David Ospina despierta una alarma en la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias sudamericanas que se disputarán a finales del mes de marzo. El combinado nacional tendrá el complicado reto de superar a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla y a Paraguay en Asunción.

Puede ver: Liverpool no levanta cabeza en Premier: cayó ante Leicester

La 'Tricolor' tiene como obligación sacar mínimo 4 puntos de 6 posibles en la mencionada doble jornada, de lo contrario empezará a relegar posiciones en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos