David Ospina se lesionó mientras calentaba para el juego contra Juventus

El colombiano sintió un dolor fuerte que lo apartó del once titular.
David Ospina - Europa League - Napoli
Crédito: Twitter: Napoli

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, se lesionó este sábado en el calentamiento previo al partido de la Serie A italiana contra el Juventus Turín y fue sustituido en el once titular por Alex Meret.

Mire acá: Ladrones se metieron a la casa de Carlo Ancelotti

Ospina, que había sido titular en los últimos cinco partidos del Nápoles, entre Serie A y Copa Italia, sufrió unas molestias físicas a falta de cinco días para la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Granada.

El Nápoles no informó de la causa de la lesión aunque se trata con toda probabilidad de un problema muscular. Se espera que en las próximas horas se pueda conocer a profundidad qué es lo que tiene el 'cafetero'. Ospina, pieza fundamental del Napoli, espera los respectivos exámenes médicos para ver si se perdería o no los próximos juegos del elenco italiano.

El equipo del técnico Gennaro Gattuso visitará este jueves al Granada y le recibirá la semana siguiente, el día 25, en el estadio Diego Armando Maradona.

La noticia de David Ospina despierta una alarma en la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias sudamericanas que se disputarán a finales del mes de marzo. El combinado nacional tendrá el complicado reto de superar a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla y a Paraguay en Asunción.

Puede ver: Liverpool no levanta cabeza en Premier: cayó ante Leicester

La 'Tricolor' tiene como obligación sacar mínimo 4 puntos de 6 posibles en la mencionada doble jornada, de lo contrario empezará a relegar posiciones en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.