David Ospina se lesionó mientras calentaba para el juego contra Juventus

El colombiano sintió un dolor fuerte que lo apartó del once titular.
David Ospina - Europa League - Napoli
Crédito: Twitter: Napoli

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, se lesionó este sábado en el calentamiento previo al partido de la Serie A italiana contra el Juventus Turín y fue sustituido en el once titular por Alex Meret.

Mire acá: Ladrones se metieron a la casa de Carlo Ancelotti

Ospina, que había sido titular en los últimos cinco partidos del Nápoles, entre Serie A y Copa Italia, sufrió unas molestias físicas a falta de cinco días para la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Granada.

El Nápoles no informó de la causa de la lesión aunque se trata con toda probabilidad de un problema muscular. Se espera que en las próximas horas se pueda conocer a profundidad qué es lo que tiene el 'cafetero'. Ospina, pieza fundamental del Napoli, espera los respectivos exámenes médicos para ver si se perdería o no los próximos juegos del elenco italiano.

El equipo del técnico Gennaro Gattuso visitará este jueves al Granada y le recibirá la semana siguiente, el día 25, en el estadio Diego Armando Maradona.

La noticia de David Ospina despierta una alarma en la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias sudamericanas que se disputarán a finales del mes de marzo. El combinado nacional tendrá el complicado reto de superar a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla y a Paraguay en Asunción.

Puede ver: Liverpool no levanta cabeza en Premier: cayó ante Leicester

La 'Tricolor' tiene como obligación sacar mínimo 4 puntos de 6 posibles en la mencionada doble jornada, de lo contrario empezará a relegar posiciones en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático