David Ospina fue titular en goleada de Napoli

El equipo del colombiano es líder de la Serie A.
David Ospina- Napoli
Crédito: Foto tomada de AFP

Napoli goleó 0-4 este lunes en el campo del Udinese, en el partido que cerró el programa de la cuarta jornada de la Serie A, y asaltó el liderato en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el Milan y el Inter de Milán.

El equipo de Luciano Spalletti sigue contando sus partidos por victorias esta temporada y, tras el 2-0 al Venecia, el 2-1 al Génova y el 2-1 al Juventus, no dio opción al Udinese, que llegaba a esta cita como invicto, con dos triunfos y un empate.

Lea también: Detalles de quien sería el técnico de James en Al Rayyan SC

El nigeriano Victor Osimhen confirmó su momento dulce y, tras el gran doblete que logró ante el Leicester inglés en la Liga Europa, decisivo para el 2-2 final, abrió el marcador en el Dacia Arena al marcar bajo palos, tras un primer intento de Lorenzo Insigne.

El Nápoles compitió con autoridad y amplió distancias antes del descanso con una brillante jugada ensayada en la que Fabián, que poco antes había estrellado un zurdazo en un poste, liberó al senegalés Kalidou Koulibaly para que éste colgara el balón que el jugador de Kosovo Amir Rrahmani convirtió en el 0-2 de cabeza.

Le puede interesar: "No está disponible": Benítez y porqué no utiliza a James en Everton

En la segunda mitad, los hombres de Luciano Spalletti sentenciaron el duelo con dos goles espectaculares, primero de Koulibaly y luego del mexicano Hirving Lozano, quien fulminó al meta con un potente derechazo que entró por una escuadra.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda