David Ospina fue titular en goleada de Napoli

El equipo del colombiano es líder de la Serie A.
David Ospina- Napoli
Crédito: Foto tomada de AFP

Napoli goleó 0-4 este lunes en el campo del Udinese, en el partido que cerró el programa de la cuarta jornada de la Serie A, y asaltó el liderato en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el Milan y el Inter de Milán.

El equipo de Luciano Spalletti sigue contando sus partidos por victorias esta temporada y, tras el 2-0 al Venecia, el 2-1 al Génova y el 2-1 al Juventus, no dio opción al Udinese, que llegaba a esta cita como invicto, con dos triunfos y un empate.

Lea también: Detalles de quien sería el técnico de James en Al Rayyan SC

El nigeriano Victor Osimhen confirmó su momento dulce y, tras el gran doblete que logró ante el Leicester inglés en la Liga Europa, decisivo para el 2-2 final, abrió el marcador en el Dacia Arena al marcar bajo palos, tras un primer intento de Lorenzo Insigne.

El Nápoles compitió con autoridad y amplió distancias antes del descanso con una brillante jugada ensayada en la que Fabián, que poco antes había estrellado un zurdazo en un poste, liberó al senegalés Kalidou Koulibaly para que éste colgara el balón que el jugador de Kosovo Amir Rrahmani convirtió en el 0-2 de cabeza.

Le puede interesar: "No está disponible": Benítez y porqué no utiliza a James en Everton

En la segunda mitad, los hombres de Luciano Spalletti sentenciaron el duelo con dos goles espectaculares, primero de Koulibaly y luego del mexicano Hirving Lozano, quien fulminó al meta con un potente derechazo que entró por una escuadra.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales