David Macalister se pronunció por la agresión de Daniel Cataño: "tenemos que sentar un precedente"

Desde antes del inicio del partido, parte de la afición tolimense había tomado una actitud bastante brusca hacia uno de sus exjugadores.
MacalisterSilvacolprensalafm1.jpg

Otro día lamentable para el fútbol profesional colombiano. Antes del inicio del partido por la cuarta jornada del campeonato, entre Deportes Tolima y Millonarios, Daniel Cataño, jugador del conjunto azul, recibió una agresión por uno de los presentes en el estadio que lucía la camiseta del conjunto local.

Lea también: Video: Daniel Cataño y la jugada por la que los hinchas del Tolima no lo quieren

Mientras el jugador calentaba para disponerse al inicio el compromiso. Un hombre apareció por su espalda y le dio un golpe en la parte trasera dela cabeza. Situación a la que el jugador no dudo en responder y devolvió el golpe para acabar siendo expulsado,

Sin mediar palabra, la agresión fue vista por todo el estadio Manuel Murillo Toro. Desde antes del inicio del partido, parte de la afición tolimense había tomado una actitud bastante brusca hacia uno de sus ex jugadores.

Ya las primeras horas en la previa del partido, Cataño había recibido algunos insultos tras haber arribado al escenario donde se iba a realizar el enfrentamiento. Luego de varias discusiones y una reacción por parte del jugador, el partido no dio inicio.

Allí, en el medio del campo, vino una charla entre los jugadores de Millonarios y Wilmar Roldán, juez central del compromiso. Uno de los que habló por el lado del conjunto visitante fue David Macalister Silva. El capitán apuntó contra lo sucedido.

"Nuestra seguridad está por encima de cualquier cosa. Nosotros tenemos que sentar un precedente para que nos eduquemos como sociedad" dijo el volante del cuadro embajador.

Le puede interesar: Brasil se coronó campeón del Sudamericano Sub 20 al derrotar a Uruguay

Lo sucedido no quedó ahí, el presidente del conjunto local salió a señalar al cuadro capitalino. Cesar Camargo apuntó que el hecho de que Millonarios se fuera del terreno de juego "es un boicot contra Tolima".


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.