David González, portero del Medellín
David González, portero del Medellín.
Colprensa
6 Nov 2019 04:27 PM

David González y las noticias más recientes sobre su futuro en Medellín

El icónico portero dejaría las filas del cuadro antioqueño al finalizar esta temporada.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Mientas Independiente Medellín afina detalles para afrontar la gran final de Copa Águila contra Deportivo Cali, partido en el que se juega el año por su prematura eliminación en la primera fase de los dos semestres de la Liga, hay varias dudas respecto al futuro del equipo para la temporada 2020 por la llegada y salida de jugadores. 

Además de la incertidumbre por el futuro del goleador y capitán Germán Cano, el otro nombre importante que repercute en el ‘poderoso’ es el arquero David González. Experimentado guardameta de varios años en el club, a quien se le vence su contrato y se habla de su salida, añorando que sea con el título de Copa. 

Lea también: ¿Por qué Carlos Queiroz convocó a James Rodríguez?

Al respecto, otro ídolo de la institución, Breiner Castillo, se pronunció y sentenció sobre el arquero: “Pase lo que pase esta noche. Me resisto a creer que hoy, sea tu último juego vestido de Rojo, todavía tienes mucho para dar y seguir agrandando tu imagen en Medellín”, escribió el exarquero en su cuenta de twitter. 

Por ahora, en el elenco rojo de Medellín esperan en los próximos días definir el futuro de gran parte de la plantilla de jugadores, puesto que la final ante el Deportivo Cali será el último cotejo del año. 

De interés: Estos son los convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador y Perú

David González tuvo su mejor época en Medellín entre 2002 y 2005, luego volvió en 2015 tras un largo trasegar por varios clubes nacionales e internacionales y en diciembre quedaría libre para el mercado de fichajes; incluso se especula que sería reemplazado en el equipo ‘paisa’ por Eder Chaux