David González y las noticias más recientes sobre su futuro en Medellín

El icónico portero dejaría las filas del cuadro antioqueño al finalizar esta temporada.
David González, portero del Medellín
David González, portero del Medellín. Crédito: Colprensa

Mientas Independiente Medellín afina detalles para afrontar la gran final de Copa Águila contra Deportivo Cali, partido en el que se juega el año por su prematura eliminación en la primera fase de los dos semestres de la Liga, hay varias dudas respecto al futuro del equipo para la temporada 2020 por la llegada y salida de jugadores.

Además de la incertidumbre por el futuro del goleador y capitán Germán Cano, el otro nombre importante que repercute en el ‘poderoso’ es el arquero David González. Experimentado guardameta de varios años en el club, a quien se le vence su contrato y se habla de su salida, añorando que sea con el título de Copa.

Lea también: ¿Por qué Carlos Queiroz convocó a James Rodríguez?

Al respecto, otro ídolo de la institución, Breiner Castillo, se pronunció y sentenció sobre el arquero: “Pase lo que pase esta noche. Me resisto a creer que hoy, sea tu último juego vestido de Rojo, todavía tienes mucho para dar y seguir agrandando tu imagen en Medellín”, escribió el exarquero en su cuenta de twitter.

Por ahora, en el elenco rojo de Medellín esperan en los próximos días definir el futuro de gran parte de la plantilla de jugadores, puesto que la final ante el Deportivo Cali será el último cotejo del año.

De interés: Estos son los convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador y Perú

David González tuvo su mejor época en Medellín entre 2002 y 2005, luego volvió en 2015 tras un largo trasegar por varios clubes nacionales e internacionales y en diciembre quedaría libre para el mercado de fichajes; incluso se especula que sería reemplazado en el equipo ‘paisa’ por Eder Chaux

Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: este lunes 22 de diciembre salen a la venta las boletas del partido amistoso

El partido se jugará el 31 de enero de 2026 en el estadio Atanasio Girardot. Lionel Messi estará en Colombia.
El anuncio desató una verdadera locura entre los hinchas, no solo de Atlético Nacional, sino del fútbol colombiano.



Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.

Yeison Guzmán tiene pretendientes en el FPC: ¿De qué equipo se trata?

El jugador llegaría al América de Cali como fichaje para competir en Colombia e intentar avances a nivel internacional.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO