Daniela Ospina reacciona ante la lesión de su hermano

El Napoli confirmó que David Ospina no viajará a territorio asiático para unirse a la Selección Colombia.
David y Daniela Ospina
Daniela Ospina lanzó un mensaje para su hermano. Crédito: Instagram de David y Daniela Ospina

El guardameta colombiano David Ospina sufrió este domingo un fuerte golpe en la cabeza en medio del encuentro del Napoli ante Udinese, por la fecha 28 de la Serie A de Italia.

Lea también: Prensa italiana revela parte médico de David Ospina tras el fuerte choque

La jugada se produjo durante la primera parte del encuentro, cuando llegó un balón a ras de piso por el área de Nápoli y el colombiano salió a cortarlo; ahí chocó con la pierna de un delantero de Udinese y posteriormente quedó en el suelo.

Momentos después ingresaron los médicos del equipo y sanaron la sutura en su cabeza; el colombiano insistió en seguir jugando y así fue.

No obstante, minutos más tarde y después de recibir un gol el colombiano sufrió un desmayo en pleno partido, sobre el minuto 44. Ante esta situación los médicos ingresaron al campo y lo retiraron cuidadosamente en una camilla, para así llevarlo a un hospital.

Vea también: Juan Fernando Quintero se pierde la Copa América por lesión

Ante esta situación, Daniela Ospina, hermana del portero colombiano, compartió en sus redes sociales un mensaje de fortaleza para hermano.

La modelo y empresaria compartió una fotografía como 'historia' en Instagram, en donde aparece Jessica Sterling junto a David Ospina realizando una mueca. Esta imagen está acompañada por un mensaje que dice "Mi familia, mi todo, Dios tiene el control".

Daniela Ospina y David Ospina en Instagram
Daniela Ospina lanza un mensaje para David Ospina.Crédito: Instagra Daniela Ospina

Esta podría ser una forma en la que Daniela resalta el amor que le tiene a su hermano, mientras eleva una plegaria por la salud de su hermano.

Cabe resaltar, que después del compromiso, Carlo Ancelotti, entrenador del portero, confirmó que él no viajará a territorio asiático para unirse a la Selección Colombia que afrontará los encuentros de la fecha Fifa frente a Japón y Corea del Sur.

Napoli confirmó que Ospina "tuvo una crisis hipotensiva por un golpe a los 10 minutos del primer tiempo, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento y fue trasladado a la clínica Pineta grande, donde permanecerá en observación durante las próximas 24 horas".


Temas relacionados

Mundial 2026

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Suecos y holandeses jugarán por el liderato del grupo.



Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.