Atlético Nacional vs Medellín - Liga BetPlay 2020
Atlético Nacional vs Medellín - Liga BetPlay 2020
Colprensa
13 Ago 2020 09:07 PM

Daniel Quintero pide que se autorice a Medellín para la reanudación del fútbol

Daniel Quintero presentó propuesta al Gobierno para que el fútbol vuelva a la ciudad.

Tras la propuesta y pedido por parte de Atlético Nacional e Independiente Medellín para que regrese el fútbol a la ciudad, el gobierno local respondió favorablemente a la misma y elevó dichas intenciones al Gobierno Nacional, buscando que se permita el regreso de la competencia oficial en el balompié del país. Dicha petición, oficializada por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, permitiría que en el momento en el que se permita a los equipos disputar partidos, los mismos se lleven a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

De interés: Joseph Blatter arremetió contra el presidente de la FIFA

Volverá el Fútbol en Medellín: ante la petición de Nacional y de Independiente Medellín, hemos solicitado oficialmente al Gobierno Nacional, se autorice la realización de partidos en la ciudad con los debidos protocolos de bioseguridad", afirmó el mencionado Quintero, a través de su cuenta de Twitter, en donde adjuntó la carta recibida por parte de los dos equipos de la ciudad, en la que, además se le solicita que se pueda consdierar Medellín como una sede, en caso que la decisión del gobierno sea la de jugar en algunos lugares específicos.

Vale la pena recordar que la decisión de organizar el torneo en algunas sedes específicas se sigue analizando, aunque se sabe que resulta mucho más costosa que la de jugar en cada una de las ciudades, motivo por el que aún no se ha resuelto en totalidad cómo se hará con este tema. De igual manera, se había estudiado como principal alternativa, en caso de que esta decisión fuera asumida, que el Eje Cafetero sería la sede de los partidos.

Le puede interesar: Estos son los 12 equipos que disputarán la Liga Femenina 2020