Daniel Felipe Martínez se pierde los Olímpicos por contagio de coronavirus

El oriundo de Soacha dio positivo en los controles después del pasado Giro de Italia.
Daniel Felipe Martínez, Juegos Panamericanos Lima 2019
Daniel Felipe Martínez, Juegos Panamericanos Lima 2019 Crédito: Comité Olímpico Colombiano

Mala noticia para la delegación colombiana de los Juegos Olímpicos a ocho días del arranque: Daniel Felipe Martínez no podrá representar a Colombia en la prueba de ruta de las justas de Tokio por su contagio de covid-19.

El oriundo de Soacha dio positivo en los controles después del pasado Giro de Italia, y desde ahí se ha realizado varias contramuestras, pero todas continúan saliendo positivas. Por esta razón no viajará a Japón para participar en el certamen junto al equipo nacional.

Le puede interesar: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

Sin duda una gran baja para Colombia no contar con Martínez, pues el corredor es un 'clasicomano' para intentar pelear por un podio Olímpico o, incluso, la anhelada medalla de oro que le hace falta al país en el ciclismo de ruta.

Lo que se sabe es que la Federación Colombiana de Ciclismo no reemplazará al ciclista; aunque se maneja la opción de llevar a Sergio Luis Henao.

Dani Martínez fue pieza clave en el título de Egan Bernal del Giro de Italia en este año. El corredor fue el gregario perfecto del de Zipaquirá en los momentos más complicados de la última semana. En ese momento demostró condiciones para ser carta futura en una carrera de tres semanas.

Lea también: ¿James Rodríguez ahora se 'pone la 10' para ganarse a Rafa Benítez?

El pedalista se quedará en su casa a la espera de una pronta recuperación para iniciar entrenamientos rumbo a la Vuelta a España, certamen que correría al lado de Bernal para intentar luchar por el título de la ronda ibérica.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado