Boyacá Chicó Vs Cúcuta Deportivo
Colprensa
27 Sep 2020 03:58 PM

Cúcuta Deportivo ganó al Boyacá Chicó a domicilio

El equipo 'motilón' llegó a diez unidades en la Liga BetPlay.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Cúcuta Deportivo derrotó este domingo 27 de septiembre a Boyacá Chicó con marcador de 2-o en compromiso de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor que se desarrolló en el estadio La Independencia de Tunja.

Agustín Vuletich y Jefferson Ramos anotaron los goles del encuentro a favor del cuadro 'motilón'.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

El partido en Tunja presentó a dos equipos necesitados de puntos salir del sótano de la tabla de posiciones y escalar casillas en la clasificación del descenso. A pesar de jugar en condición de visitante, Cúcuta Deportivo demostró mejor juego colectivo, el cual le sirvió para pasar por encima de su rival.

Desde los primeros minutos, los 'motilones' tuvieron movilidad con Jefferson Goivanny Solano y Jefferson Michell Ramos, quienes incomodaron a los zagueros 'ajedrezados' 

La apertura del marcador se registró en el minuto 39. Luego de un tiro de esquina, Jefferson Michell Ramos se quedó con la pelota tras un rebote para enviar nuevamente un centro al área pequeña en donde apareció Agustín Vuletich para lanzarse por los aires, cabecear el balón y marcar el 1-0 parcial.

Durante el segundo tiempo, Boyacá Chicó, con más desespero y poca precisión y orden intentó atacar para encontrar empate, pero dejó importantes espacios en defensa, que fueron aprovechados por los cucuteños.

Lea también: James Rodríguez en el centro de críticas por el cambio de look de Salomé

Los 'ajedrezados' se acercaron con remates de media distancia, que se fueron desviados, pegaron en los defensas o los atajó el portero Juan Camilo Chaverra.

Cúcuta puso cuentas finales en el minuto 79. Jefferson Michell Ramos, la figura del encuentro, recibió una asistencia de Juan Marín para entrar al área y sacar un fuerte remate de zurda que se metió al arco por el palo de la mano derecha del cancerbero Pablo Mina.

Con este triunfo, Cúcuta llegó a diez puntos, mientras que Boyacá Chicó se quedó en el fondo de la tabla de cinco unidades.

En la próxima fecha, el cuadro 'motilón' recibirá a Santa Fe y el boyacense visitará a Deportivo Pasto.