Cuatro jugadores de Colombia, en riesgo de no jugar contra Argentina

Si reciben una amarilla se perderían el compromiso contra Argentina en Barranquilla.
Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz, futbolista colombiano Crédito: Colprensa

La Selección Colombia visitará este jueves 3 de junio a Perú a partir de las 9:00 de la noche en el estadio Nacional de Lima en partido de la fecha 7 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Reinaldo Rueda, director técnico del equipo nacional, no podrá contar con el mediocampista Jefferson Lerma, ya que deberá cumplir con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Lea también: Benzema regresó a Selección de Francia con goleada contra Gales

Por otro lado, otros cuatro jugadores de la Selección Colombia están apercibidos, por lo que en caso de ser amonestados en el compromiso contra Perú serán baja el próximo martes 8 de junio frente a Argentina en la fecha 8.

Se trata de Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Dávinson Sánchez.

Sánchez fue amonestado en el empate con Chile; Cardona y Díaz en la derrota con Uruguay y Cuadrado en la goleada sufrida ante Ecuador.

De interés: Contundente mensaje de Cuadrado a la Conmebol por decisión sobre Copa América

Colombia también está a la expectativa por conocer la situación de Alfredo Morelos, quien resultó contagiado de coronavirus al unirse a la convocatoria, pero actualmente realiza un trabajo diferencia en su sitio de aislamiento y se espera que cuando regrese el equipo a Barranquilla se le haga una nueva prueba y en caso de dar negativo retomaría los trabajos.


Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.