Cuatro jugadores de Colombia, en riesgo de no jugar contra Argentina

Si reciben una amarilla se perderían el compromiso contra Argentina en Barranquilla.
Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz, futbolista colombiano Crédito: Colprensa

La Selección Colombia visitará este jueves 3 de junio a Perú a partir de las 9:00 de la noche en el estadio Nacional de Lima en partido de la fecha 7 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Reinaldo Rueda, director técnico del equipo nacional, no podrá contar con el mediocampista Jefferson Lerma, ya que deberá cumplir con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Lea también: Benzema regresó a Selección de Francia con goleada contra Gales

Por otro lado, otros cuatro jugadores de la Selección Colombia están apercibidos, por lo que en caso de ser amonestados en el compromiso contra Perú serán baja el próximo martes 8 de junio frente a Argentina en la fecha 8.

Se trata de Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Dávinson Sánchez.

Sánchez fue amonestado en el empate con Chile; Cardona y Díaz en la derrota con Uruguay y Cuadrado en la goleada sufrida ante Ecuador.

De interés: Contundente mensaje de Cuadrado a la Conmebol por decisión sobre Copa América

Colombia también está a la expectativa por conocer la situación de Alfredo Morelos, quien resultó contagiado de coronavirus al unirse a la convocatoria, pero actualmente realiza un trabajo diferencia en su sitio de aislamiento y se espera que cuando regrese el equipo a Barranquilla se le haga una nueva prueba y en caso de dar negativo retomaría los trabajos.


Millonarios

Juan Guillermo Cuadrado exige respeto a los árbitros en Colombia: "Deben ser más equitativos"

El capitán de Millonarios cuestionó el arbitraje de la Liga Betplay en la rueda de prensa tras empatar contra Once Caldas en El Campín.
Juan Guillermo Cuadrado, capitán de Millonarios



Final de Copa Sudamericana en Barranquilla: posibles fechas y precios para la venta de entradas en el Metropolitano

Boca Juniors buscará el título continental en Colombia a la espera de Atlético Mineiro o Montevideo City Torque. Se jugará el sábado 21 de noviembre.

El día que Teófilo Gutiérrez estuvo cerca de firmar con el Real Madrid: "Mi nombre estuvo ahí"

El experimentado delantero del Junior de Barranquilla recordó varios momentos de su carrera deportiva a dos meses de su despedida.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso