¿Cuánto tiempo Neymar estaría afuera del Mundial de Qatar por la lesión en el tobillo?

Según dio a conocer el médico de la selección brasileña, Neymar sufrió un esguince de tobillo.

El pentacampeón del mundo tuvo su debut en Qatar, un partido muy complicado contra la siempre aguerrida Serbia, pero que con un doblete de Richarlison, el Scratch pudo gritar victoria en su primer partido en el Mundial. El segundo, un gol para enmarcar que el delantero del Tottenham regaló.

Vea también: Video: captan a Neymar llorando luego de sufrir un golpe y preocupa a la Selección

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el equipo brasileño, ya que su principal figura, el delantero del Paris Saint Germain, tuvo que ser reemplazado a 10 minutos del final del partido por un golpe que recibió durante el encuentro.

Se lo pudo observar con el tobillo derecho inflamado y con gesto de pocos amigos a una de las máximas figuras que tiene este certamen deportivo. Sus compañeros de equipo lo consolaron al verlo realmente afectado por la situación.

Lea también: Brasil derrotó a Serbia con golazo de Richarlison en el Mundial de Qatar

Pudo ser precaución o no, pero Tite, seleccionador de Brasil, decidió quitar del campo al jugador de 30 años de edad y no correr riesgos en un Mundial que apenas empieza para la 'Canarinha'.

La imagen de Neymar con la cabeza metida en la camiseta, sentado en el banquillo, mientras dos doctores le revisaban el tobillo derecho es una gran alarma para la afición brasileña, que pese a tener un equipo lleno de figuras, sería una baja muy sensible no contar con el 10 para los próximos partidos.

Brasil comparte el grupo G junto con Suiza y Camerún.

¿Cuánto podría estar fuera de las canchas Neymar?

Según dio a conocer el médico de la selección brasileña, Neymar sufrió un esguince de tobillo. De acuerdo a ello y en el mejor de los escenarios, el delantero estría afuera 7 días si es grado simple. Si es un esguince grado 2, su recuperación tardaría alrededor de 2 semanas.


Temas relacionados




Camila Osorio: por primera vez en tercera ronda de Roland Garros

La tenistas colombiana logró una importante victoria después de haber perdido tres match point en el segundo set y al final terminó remontando física y mentalmente para llegar a esa nueva ronda del torneo parisino.

¿Quién es Anthony Gordon, atacante inglés, primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada?

El equipo de Cataluña inició su mercado de fichajes con un delantero; Gordon deberá reemplazar a Lewandoski.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.