Nueva camiseta de Colombia
Nueva camiseta de Colombia para 2019.
Foto: Suministrada al Sistema Integrado Digital
19 Mar 2019 07:01 AM

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Colombia?

Este martes en la madrugada Adidas dio a conocer el uniforme que usará la 'tricolor' en la Copa América y las eliminatorias.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Este martes en la madrugada Adidas junto con la Federación Colombiana de Fútbol presentaron en Japón por lo alto la nueva indumentaria de la Selección Colombia con la cual la 'tricolor' disputará la Copa América y las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

La nueva camiseta que usará la titular de la Selección es del clásico color amarillo con las tres rayas azules tradicionales de Adidas en los hombros. La camiseta tiene cuello en V acanalado, mangas cortas con inserciones de malla bajo los brazos y en la parte frontal, al lado derecho está el logo de Adidas y junto al pecho el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol.

La camiseta con la que juegan, la profesional, cuesta $359.900 y la comercial, la que las personas encuentran en las tiendas, tiene un costo, según informó Adidas, de $189.900 en manga corta y $249.900 manga larga.

Nueva camiseta de la Selección Colombia
Foto: Suministrada al Sistema Integrado Digital
Nueva camiseta de la Selección Colombia 2019.

Para la hinchada femenina, que ya se ha convertido en un pilar importante de la Selección, la camiseta de mujer tiene un precio de $189.900, mientras que la camiseta de niño cuesta $129.900.

Vea también: La camiseta de la Selección Colombia, presentada en el Times Square de Japón, en 25 imágenes!

Según la descripción de Adidas, el diseño está inspirado "en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos".

También salió a la venta la chaqueta de la Selección Colombia, la cual usan los jugadores para salir a la cancha, es de tonalidad azul con los logos de color amarillo en el pecho y además en los brazos se observa en serie la palabra Colombia. Esta indumentaria costará $279.900.

Nueva chaqueta de la Selección Colombia 2019
Foto: Suministrada al Sistema Integrado Digital
Nueva chaqueta de la Selección Colombia 2019.
Fuente
LA FM