Sebastián Viera y Jarlan Barrera
Sebastián Viera se pronunció sobre la llegada de Jarlan Barrera a Nacional.
Imágenes de Colprensa y Atlético Nacional
25 Jun 2019 07:20 AM

Cuando venga lo van a "atender": Sebastián Viera a Jarlan Barrera

El arquero de Junior envió un particular mensaje a su excompañero en las toldas ‘rojiblancas’.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

De momento, a falta de varias semanas para el cierre del mercado de pases de la Liga Águila, el fichaje de Jarlan Barrera es el que ha causado mayor conmoción dentro de la afición colombiana; el ex Junior de Barranquilla decidió aceptar la oferta de Atlético Nacional al dejar Rosario Central en Argentina, pese a tener ofertas de los ‘Tiburones’, del América de Cali y del Independiente Medellín.

Ante la determinación de Jarlan Barrera y su llegada a Nacional, Sebastián Viera, arquero, capitán y referente de Junior, fue consultado en diálogo con El Heraldo sobre el particular y, entre risas y verdades, le dejó un particular mensaje a su excompañero en las toldas ‘rojiblancas’.

En contexto: Jarlan Barrera, nuevo jugador de Atlético Nacional

“¿Qué le pareció la llegada de Jarlan Barrera a Nacional?”, preguntó El Heraldo, a lo que el portero contestó: “No sé, pero cuando venga lo van a atender, alguna patadita se va a llevar, mejor que ni venga. Esa es una decisión de cada uno. Cada uno juega donde puede y donde quiere”.

El guardameta ‘rojiblanco’, quien llegó a las toldas barranquilleras en 2011, compartió con Jarlan Barrera en el club atlanticense desde 2014 y dicho lapso conquistaron la Liga Águila, Copa Águila, Superliga Águila y alcanzaron el subtítulo de la Copa Sudamericana 2018.

De interés: Portero internacional llegó a probarse con Atlético Nacional para la Liga Águila

Luego de las cinco temporadas con Junior de Barranquilla, Barrera fue adquirido por Tigres de la UANL en México y fue cedido a préstamo a la institución ‘Canalla’ en Argentina, club con el que no logró consolidarse.

Ahora, tras una ardua negociación entre Atlético Nacional y el cuadro regiomontano, Jarlan Barrera fue oficializado como jugador de la institución antioqueña, quien transferirá a Jeison Lucumí al equipo mexicano.