¿Cuándo se jugará la final de la Liga Femenina BetPlay?

Un duelo de rojas definirá el campeón femenino el próximo domingo.
Santa Fe femenino
Crédito: Foto suministrada por la Dimayor

Este lunes se definió el segundo semifinalista de la Liga Betplay femenina luego que América de Cali se haya impuesto ante Millonarios en el Pascual Guerrero. El equipo escarlata defenderá su título ante Independiente Santa Fe, el mejor equipo del certamen.

La gran final será en El Campín de Bogotá el próximo domingo y el partido de ida se jugará el jueves en el Pascual Guerrero. Dimayor confirmó la programación y ambos partidos tendrán transmisión a través de Win +.

Cabe señalar que Santa Fe clasificó a la final tras imponerse ante Medellín el pasado sábado.

Lea también: América jugará la final de la Liga Femenina BetPlay: derrotó a Millonarios en Cali

Nos permitimos informar la programación de las finales en la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2020.

LIGA FEMENINA BetPlay DIMAYOR 2020
FINALES
PARTIDO IDA

10 de diciembre

América de Cali vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:00 p. m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win +

PARTIDO VUELTA

13 de diciembre

Independiente Santa Fe vs América de Cali
Hora: 5:15 p.m.
Estadio: El Campín
Television: Win +

De interés: Jackson Martínez le dice adiós al fútbol profesional

Santa Fe y América tienen cupo en la próxima Copa Libertadores femenina.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

Los lusos y croatas definirán un puesto en la siguiente ronda; para ello, deberán dejar todo en la cancha.
El ganador jugará contra España.
Ver



Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.

España vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas escuadras europeas quieren instalarse en la siguiente fase; en el papel, los favoritos son los españoles.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila