¿Cuándo se jugará la final de la Liga Femenina BetPlay?

Un duelo de rojas definirá el campeón femenino el próximo domingo.
Santa Fe femenino
Crédito: Foto suministrada por la Dimayor

Este lunes se definió el segundo semifinalista de la Liga Betplay femenina luego que América de Cali se haya impuesto ante Millonarios en el Pascual Guerrero. El equipo escarlata defenderá su título ante Independiente Santa Fe, el mejor equipo del certamen.

La gran final será en El Campín de Bogotá el próximo domingo y el partido de ida se jugará el jueves en el Pascual Guerrero. Dimayor confirmó la programación y ambos partidos tendrán transmisión a través de Win +.

Cabe señalar que Santa Fe clasificó a la final tras imponerse ante Medellín el pasado sábado.

Lea también: América jugará la final de la Liga Femenina BetPlay: derrotó a Millonarios en Cali

Nos permitimos informar la programación de las finales en la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2020.

LIGA FEMENINA BetPlay DIMAYOR 2020
FINALES
PARTIDO IDA

10 de diciembre

América de Cali vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:00 p. m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win +

PARTIDO VUELTA

13 de diciembre

Independiente Santa Fe vs América de Cali
Hora: 5:15 p.m.
Estadio: El Campín
Television: Win +

De interés: Jackson Martínez le dice adiós al fútbol profesional

Santa Fe y América tienen cupo en la próxima Copa Libertadores femenina.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander