¿Cuándo se jugará la final de la Liga Femenina BetPlay?

Un duelo de rojas definirá el campeón femenino el próximo domingo.
Santa Fe femenino
Crédito: Foto suministrada por la Dimayor

Este lunes se definió el segundo semifinalista de la Liga Betplay femenina luego que América de Cali se haya impuesto ante Millonarios en el Pascual Guerrero. El equipo escarlata defenderá su título ante Independiente Santa Fe, el mejor equipo del certamen.

La gran final será en El Campín de Bogotá el próximo domingo y el partido de ida se jugará el jueves en el Pascual Guerrero. Dimayor confirmó la programación y ambos partidos tendrán transmisión a través de Win +.

Cabe señalar que Santa Fe clasificó a la final tras imponerse ante Medellín el pasado sábado.

Lea también: América jugará la final de la Liga Femenina BetPlay: derrotó a Millonarios en Cali

Nos permitimos informar la programación de las finales en la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2020.

LIGA FEMENINA BetPlay DIMAYOR 2020
FINALES
PARTIDO IDA

10 de diciembre

América de Cali vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:00 p. m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win +

PARTIDO VUELTA

13 de diciembre

Independiente Santa Fe vs América de Cali
Hora: 5:15 p.m.
Estadio: El Campín
Television: Win +

De interés: Jackson Martínez le dice adiós al fútbol profesional

Santa Fe y América tienen cupo en la próxima Copa Libertadores femenina.


Fútbol

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.
argentina pararse sobre balon brasil sanciones disciplinarias provocacion futbol 2026



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.