¿Cuándo se juega la gran final del ascenso en Colombia?

Atlético Huila y Deportes Quindío definirán los ascensos.
Deportes Quindío
Deportes Quindío, finalista del Torneo BetPlay. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la Gran Final del Torneo BetPlay que protagonizarán Atlético Huila y Deportes Quindío para definir el primer ascenso.

'Opitas' y 'cuyabros' se enfrentarán después de haberse quedado con el título del segundo semestre de 2020 y el primer campeonato de 2021.

Le puede interesar: Uruguay aseguró su clasificación en Copa América tras derrotar a Bolivia

El ganador se quedará con el ascenso. En caso de que Quindío sume por lo menos un punto, sin importar que Huila sea el campeón, los dos clubes jugarán en la primera división.

TORNEO BetPlay DIMAYOR I-2021
GRAN FINAL
PARTIDO DE IDA

Lea también: Con tutela buscan anular el partido que Colombia perdió con Brasil

27 de junio

Atlético Huila vs Deportes Quindío
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win +

PARTIDO DE VUELTA

30 de junio

Deportes Quindío vs Atlético Huila
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win +


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.