¿Cuándo se juega la gran final del ascenso en Colombia?

Atlético Huila y Deportes Quindío definirán los ascensos.
Deportes Quindío
Deportes Quindío, finalista del Torneo BetPlay. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la Gran Final del Torneo BetPlay que protagonizarán Atlético Huila y Deportes Quindío para definir el primer ascenso.

'Opitas' y 'cuyabros' se enfrentarán después de haberse quedado con el título del segundo semestre de 2020 y el primer campeonato de 2021.

Le puede interesar: Uruguay aseguró su clasificación en Copa América tras derrotar a Bolivia

El ganador se quedará con el ascenso. En caso de que Quindío sume por lo menos un punto, sin importar que Huila sea el campeón, los dos clubes jugarán en la primera división.

TORNEO BetPlay DIMAYOR I-2021
GRAN FINAL
PARTIDO DE IDA

Lea también: Con tutela buscan anular el partido que Colombia perdió con Brasil

27 de junio

Atlético Huila vs Deportes Quindío
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win +

PARTIDO DE VUELTA

30 de junio

Deportes Quindío vs Atlético Huila
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win +


Temas relacionados

Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP