¿Cuándo se juega la gran final del ascenso en Colombia?

Atlético Huila y Deportes Quindío definirán los ascensos.
Deportes Quindío
Deportes Quindío, finalista del Torneo BetPlay. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la Gran Final del Torneo BetPlay que protagonizarán Atlético Huila y Deportes Quindío para definir el primer ascenso.

'Opitas' y 'cuyabros' se enfrentarán después de haberse quedado con el título del segundo semestre de 2020 y el primer campeonato de 2021.

Le puede interesar: Uruguay aseguró su clasificación en Copa América tras derrotar a Bolivia

El ganador se quedará con el ascenso. En caso de que Quindío sume por lo menos un punto, sin importar que Huila sea el campeón, los dos clubes jugarán en la primera división.

TORNEO BetPlay DIMAYOR I-2021
GRAN FINAL
PARTIDO DE IDA

Lea también: Con tutela buscan anular el partido que Colombia perdió con Brasil

27 de junio

Atlético Huila vs Deportes Quindío
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win +

PARTIDO DE VUELTA

30 de junio

Deportes Quindío vs Atlético Huila
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win +


Temas relacionados

Formula 1

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.
El corredor realizará una vuelta a Buenos Aires en solitario.



¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía