Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal
AFP
3 Dic 2019 10:58 AM

¿Cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo? Jorge Mendes responde

El agente del portugués se refirió a las posibilidades del atacante de Juventus, quien ha tenido problemas con el técnico Sarri.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Jorge Mendes, agente del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y de James Rodríguez, entre otros, no podía guardar silencio tras la coronación de Lionel Messi con su sexto Balón de Oro. Una ceremonia a la que no asistió el jugador de Juventus, quien sabía con antelación que no iba a ser premiado, por lo que eligió la gala de la Serie A, donde sí fue elegido como el mejor.

Lea también: Los dos jugadores que fueron ofrecidos a Santa Fe para la próxima temporada

Pero además de reivindicar a su representado, Mendes también aprovechó sus minutos para referirse a la posibilidad de que Ronaldo abandone a la 'Vecchia Signora', club al que llegó la temporada pasada y en el que, pese a demostrar su gran valía, ha tenido inconvenientes luego de la llegada de Maurizio Sarri a la dirección técnica.

Previo a la última fecha Fifa, disputada en noviembre, Cristiano fue sustituido en un par de partidos para darle ingreso a Paulo Dybala y, aunque según Sarri los hechos se debían a la alta carga física que tenía el atacante portugués, todo indica que estas sustituciones se debieron a decisión técnica, por lo que el futbolista se molestó notablemente y en uno de los casos, además de evidenciar su disgusto a través de los gestos, se marchó directamente hacia el camerino.

Pese a ello, Mendes fue claro: "Es el mejor jugador de la historia, continuará en la Juventus la próxima temporada. ¿Si está bien con Sarri? Él está contento", sentenció el representante respecto a las posibilidades de un cambio de equipo para Cristiano Ronaldo. 

Le puede interesar: Mourinho y su regreso a Old Trafford

Finalmente, sobre su representado concluyó: "Es el mejor de la historia siempre y ustedes lo saben".

Cristiano ha tenido una buena temporada en la que ha convertido seis goles en once partidos disputados y ha jugado un total de 955 minutos. Por su parte, en Champions League el rendimiento no ha sido igual de favorable y ha conseguido apenas un tanto en cinco partidos jugados.