¿Cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo? Jorge Mendes responde

El agente del portugués se refirió a las posibilidades del atacante de Juventus, quien ha tenido problemas con el técnico Sarri.
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal Crédito: AFP

Jorge Mendes, agente del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y de James Rodríguez, entre otros, no podía guardar silencio tras la coronación de Lionel Messi con su sexto Balón de Oro. Una ceremonia a la que no asistió el jugador de Juventus, quien sabía con antelación que no iba a ser premiado, por lo que eligió la gala de la Serie A, donde sí fue elegido como el mejor.

Lea también: Los dos jugadores que fueron ofrecidos a Santa Fe para la próxima temporada

Pero además de reivindicar a su representado, Mendes también aprovechó sus minutos para referirse a la posibilidad de que Ronaldo abandone a la 'Vecchia Signora', club al que llegó la temporada pasada y en el que, pese a demostrar su gran valía, ha tenido inconvenientes luego de la llegada de Maurizio Sarri a la dirección técnica.

Previo a la última fecha Fifa, disputada en noviembre, Cristiano fue sustituido en un par de partidos para darle ingreso a Paulo Dybala y, aunque según Sarri los hechos se debían a la alta carga física que tenía el atacante portugués, todo indica que estas sustituciones se debieron a decisión técnica, por lo que el futbolista se molestó notablemente y en uno de los casos, además de evidenciar su disgusto a través de los gestos, se marchó directamente hacia el camerino.

Pese a ello, Mendes fue claro: "Es el mejor jugador de la historia, continuará en la Juventus la próxima temporada. ¿Si está bien con Sarri? Él está contento", sentenció el representante respecto a las posibilidades de un cambio de equipo para Cristiano Ronaldo.

Le puede interesar: Mourinho y su regreso a Old Trafford

Finalmente, sobre su representado concluyó: "Es el mejor de la historia siempre y ustedes lo saben".

Cristiano ha tenido una buena temporada en la que ha convertido seis goles en once partidos disputados y ha jugado un total de 955 minutos. Por su parte, en Champions League el rendimiento no ha sido igual de favorable y ha conseguido apenas un tanto en cinco partidos jugados.


Nairo Quintana

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder