¿Cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo? Jorge Mendes responde

El agente del portugués se refirió a las posibilidades del atacante de Juventus, quien ha tenido problemas con el técnico Sarri.
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal Crédito: AFP

Jorge Mendes, agente del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y de James Rodríguez, entre otros, no podía guardar silencio tras la coronación de Lionel Messi con su sexto Balón de Oro. Una ceremonia a la que no asistió el jugador de Juventus, quien sabía con antelación que no iba a ser premiado, por lo que eligió la gala de la Serie A, donde sí fue elegido como el mejor.

Lea también: Los dos jugadores que fueron ofrecidos a Santa Fe para la próxima temporada

Pero además de reivindicar a su representado, Mendes también aprovechó sus minutos para referirse a la posibilidad de que Ronaldo abandone a la 'Vecchia Signora', club al que llegó la temporada pasada y en el que, pese a demostrar su gran valía, ha tenido inconvenientes luego de la llegada de Maurizio Sarri a la dirección técnica.

Previo a la última fecha Fifa, disputada en noviembre, Cristiano fue sustituido en un par de partidos para darle ingreso a Paulo Dybala y, aunque según Sarri los hechos se debían a la alta carga física que tenía el atacante portugués, todo indica que estas sustituciones se debieron a decisión técnica, por lo que el futbolista se molestó notablemente y en uno de los casos, además de evidenciar su disgusto a través de los gestos, se marchó directamente hacia el camerino.

Pese a ello, Mendes fue claro: "Es el mejor jugador de la historia, continuará en la Juventus la próxima temporada. ¿Si está bien con Sarri? Él está contento", sentenció el representante respecto a las posibilidades de un cambio de equipo para Cristiano Ronaldo.

Le puede interesar: Mourinho y su regreso a Old Trafford

Finalmente, sobre su representado concluyó: "Es el mejor de la historia siempre y ustedes lo saben".

Cristiano ha tenido una buena temporada en la que ha convertido seis goles en once partidos disputados y ha jugado un total de 955 minutos. Por su parte, en Champions League el rendimiento no ha sido igual de favorable y ha conseguido apenas un tanto en cinco partidos jugados.


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026