Cuadrado se destacó en victoria de Juventus sobre Torino en el derbi

El colombiano estuvo seguro en la zona defensiva de La Vecchia Signora.
Juan Cuadrado
Juan Cuadrado, futbolista colombiano en Juventus. Crédito: @juventusfc

Un gol del holandés Matthijs de Ligt acabó con la resistencia del Torino y dio la victoria al Juventus en el derbi de Turín (0-1), que mantiene al campeón como líder de la Serie A, a pesar de la presión a la que le somete el Inter.

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado se desempeñó durante los 90 minutos como lateral derecho en donde cumplió con un buen trabajo defensivo y fue importante al momento de atacar.

Le puede interesar: Esta sería la última petición de James a Zidane para continuar en el Real

El mano a mano entre el Juventus y el Inter se acentuó en la undécima jornada. El Juventus afrontó el también conocido como el derbi della Mole después de que el Inter sumara los tres puntos en Bolonia (1-2).

Sufrió el conjunto de Maurizio Sarri ante un rival estancado en la tabla, que acumulaba cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) y forma parte de la zona baja de la clasificación.

El cuadro de Walter Mazzarri mantuvo el tipo durante una hora. El Juventus no lograba materializar las ocasiones. Pero los cambios del técnico visitante funcionaron. Sarri quitó a Pablo Dybala y sacó a Gonzalo Higuaín en el 60 y a continuación dio protagonismo al galés Aaron Ramsey que entró por Federico Bernardeschi.

Lea también: Alemania vivió por primera vez, desde la caída del Muro de Berlín, el derbi de la capital

Así, en el 70, llegó el gol del derbi. En un saque de esquina Higuaín vio a De Ligt, que disparó desde el punto de penalti y marcó el gol del triunfo.

La victoria mantiene líder al Juventus, con un punto de ventaja respecto al Inter, que ganó en el tiempo añadido y de penalti, en Bolonia gracias a un doblete del belga Romelu Lukaku.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.
Luis Díaz



¿Por qué fue anulado el gol de Croacia ante Portugal? Esta es la explicación

El último gol de Croacia generó polémica en la clasificación de los lusos a octavos de final del mundial 2026.

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.