Cuadrado se destacó en victoria de Juventus sobre Torino en el derbi

El colombiano estuvo seguro en la zona defensiva de La Vecchia Signora.
Juan Cuadrado
Juan Cuadrado, futbolista colombiano en Juventus. Crédito: @juventusfc

Un gol del holandés Matthijs de Ligt acabó con la resistencia del Torino y dio la victoria al Juventus en el derbi de Turín (0-1), que mantiene al campeón como líder de la Serie A, a pesar de la presión a la que le somete el Inter.

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado se desempeñó durante los 90 minutos como lateral derecho en donde cumplió con un buen trabajo defensivo y fue importante al momento de atacar.

Le puede interesar: Esta sería la última petición de James a Zidane para continuar en el Real

El mano a mano entre el Juventus y el Inter se acentuó en la undécima jornada. El Juventus afrontó el también conocido como el derbi della Mole después de que el Inter sumara los tres puntos en Bolonia (1-2).

Sufrió el conjunto de Maurizio Sarri ante un rival estancado en la tabla, que acumulaba cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) y forma parte de la zona baja de la clasificación.

El cuadro de Walter Mazzarri mantuvo el tipo durante una hora. El Juventus no lograba materializar las ocasiones. Pero los cambios del técnico visitante funcionaron. Sarri quitó a Pablo Dybala y sacó a Gonzalo Higuaín en el 60 y a continuación dio protagonismo al galés Aaron Ramsey que entró por Federico Bernardeschi.

Lea también: Alemania vivió por primera vez, desde la caída del Muro de Berlín, el derbi de la capital

Así, en el 70, llegó el gol del derbi. En un saque de esquina Higuaín vio a De Ligt, que disparó desde el punto de penalti y marcó el gol del triunfo.

La victoria mantiene líder al Juventus, con un punto de ventaja respecto al Inter, que ganó en el tiempo añadido y de penalti, en Bolonia gracias a un doblete del belga Romelu Lukaku.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino