Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado jugador de la Juventus.
AFP
12 Dic 2018 03:52 PM

Cuadrado, lesionado

El jugador colombiano fue incluido en el juego contra Young Boys en Champions League.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Juan Guillermo Cuadrado salió lesionado del partido que cerró el grupo H de la UEFA Champions League, donde el conjunto suizo Young Boys venció a la Juventus de Turín.

Tras el primer cuarto de hora, el atacante nacido en Necoclí tuvo que pedir la asistencia médica por problemas en su rodilla izquierda. Sin embargo, la atención de los galenos de la vecchia signora no fue suficiente para solucionar los inconvenientes y el jugador tuvo que pedir el cambio en el minuto 22 de partido.

Lea también: Real Madrid despidió con un papelón la fase de grupos de la Champions

Con gestos de dolor se retiró Cuadrado del campo y su lugar lo tomó Alex Sandro, ya que el colombiano estaba cumpliendo la labor de lateral por el costado derecho.

Ante la lesión del futbolista colombiano, el estratega italiano, Massimiliano Allegri debió pasar a la derecha a De Sciglio, mientras que Sandro fue a ocupar la punta izquierda.

Entre tanto, Juventus consiguió el objetivo de mantener el liderato del grupo H de la Champions pese a caer por 2-1 ante el conjunto suizo, en el Stade de Suisse de la ciudad de Berna, gracias a que en el partido que se jugó en paralelo entre el Valencia y el Manchester United, el conjunto 'ché' derrotó por mismo marcador al equipo de José Mourinho.

Le puede interesar: Hincha de Liverpool le narra a su amigo ciego el gol de Salah a Ospina

Ahora, resta esperar por el parte médico sobre la lesión del colombiano para determinar la gravedad de la lesión que sufrió Cuadrado y el tiempo de incapacidad que tendrá el jugador.

Fuente
Sistema Integrado Digital