Cristiano Ronaldo es uno de los llamados a brillar en Rusia 2018
Cristiano Ronaldo es uno de los llamados a brillar en Rusia 2018
AFP
15 Jun 2018 07:33 AM

Cristiano y un visitante sorpresa en el España vs Portugal

El futuro del jugador del Real Madrid sigue en el aire.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Que si llega Neymar, que si Mourinho quiere a Bale, que si el PSG va a hacer otro desembolso millonario... En la coyuntura del Mundial se mueve más que en otros periodos el mercado de fichajes y la vitrina de los jugadores en Rusia es más que ideal.

Sin embargo, las grandes estrellas, con sus declaraciones, abren la puerta a la posibilidad de salir de sus equipos. Es el caso del delantero luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien al término de la final de la Liga de Campeones que ganó ante el Liverpool sugirió que podría tomar nuevos aires.

"Fue bonito jugar en el Madrid", dijo en aquel momento, generando expectativas entre los aficionados e ilusiones entre los grandes empresarios detrás de otros grandes equipos que quisieran hacerse con sus servicios.

Y es que Cristiano, más que un jugador top, es una imagen muy poderosa de marketing en el mundo, algo que le sentaría muy bien a cualquier equipo.

Así las cosas, el visitante del España vs Portugal será nada más ni nada menos que Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, quien podría gestionar sus pasos para tratar de convencer al actual Balón de Oro de que vaya a la capital francesa.

"La operación con el PSG no es sencilla. Hay claves que se irán desvelando como la cantidad que pedirá el Madrid por el traspaso y si el Madrid pedirá incluir a Neymar en la negociación. Aunque fuentes próximas a Neymar han asegurado que la salida de Neymar del PSG es inviable este verano", dice al respecto el medio español AS.

Lo cierto es que el PSG no es el único pretendiente del luso, pues en días pasados se ha hablado del interés de equipos como el Manchester United, una opción muy fuerte debido al pasado de Cristiano.