Cristiano se sale de los cabales y tira al piso celular de un hincha

El portugués Cristiano Ronaldo la emprendió con el hincha luego de que el Manchester United cayera ante el Everton en la Premier.

Cristiano Ronaldo perdió la paciencia, luego de la última derrota del Manchester United en la Premier League a manos del Everton. El portugués la emprendió en contra de un aficionado del 'Toffee', a quien le tiró el celular al piso llevado por la rabia.

La acción dejó claro que Cristiano sigue sin tomarle la medida al fútbol inglés en su regreso en esta última temporada. El evidente fastidio se demuestra en la cancha y ahora fuera de ella por lo que sucede alrededor de los 'Red Devils'.

Este Manchester United es una ruina

Ni al Everton, uno de los peores equipos de la Premier League, fue capaz de ganar el Manchester United. Los 'Toffees' cogen aire en la carrera por la salvación a costa de un United en ruinas que, ni con la vuelta de Cristiano Ronaldo, fueron capaces de levantar la cabeza (1-0).

Un tanto de Anthony Gordon bastó para derribar a un United en ruinas, que ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y que parece impensable que la próxima temporada esté en la Liga de Campeones.

La salida en tromba de los 'Diablos Rojos' espoleados por un Cristiano que faltó al último partido liguero por enfermedad, no fue suficiente. Marcus Rashford gozó de dos muy buenas ocasiones en los quince primeros minutos, pero Jordan Pickford estuvo perfecto, con dos paradas que supusieron la tumba del United.

En la primera que tuvieron los de Frank Lampard, llegó el gol. Una pelota rebotada en la frontal que enganchó el joven Gordon, tocó en un defensa y le cambió la trayectoria a David de Gea. La pelota entró en la portería y los tres puntos se quedarían en Goodison Park.

Lo intentó el United en la segunda parte, con Bruno Fernandes, Cristiano, Jadon Sancho y Paul Pogba cargando sus ataques sobre la meta de Pickford. No hubo manera. Incluso estuvo más cerca el segundo del Everton, pero De Gea, una vez más, evitó que la desgracia fuera mayor.

Pickford, en el tiempo de descuento, evitó el 1-1 con un paradón a Cristiano. Además, el United perdió por lesión a Fred, que se tuvo que marchar con un problema muscular a la media hora de partido.


James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones