Cristiano Ronaldo será el nuevo compañero de Cuadrado
Cuadrado podría perder el dorsal 7 en su camiseta, la cual sería entregada a Cristiano Ronaldo.
AFP
11 Jul 2018 08:44 AM

Cristiano Ronaldo traería cambios para Cuadrado en la Juve

Cuadrado podría tener menos minutos en el campo de juego.
Cristian
Cristian
Serrano

Daniel Martínez, corresponsal de ESPN en Turín, habló en LA FM sobre los cambios que habría en la Juventus con la llegada de Cristiano Ronaldo y cómo afectarían a Juan Guillermo Cuadrado, jugador estrella del cuadro italiano.

Audio

Cristiano Ronaldo traería cambios para Cuadrado en la Juve

0:27 5:25

De acuerdo con Daniel Martínez, con el ingreso de Cristiano Ronaldo a la Juventus uno de los principales cambios Juan Guillermo Cuadrado que sentirá será en una perdida del protagonismo que tendrá, podría perder minutos en la cancha, debido a que el delantero luso juega como externo como también lo hace el futbolista colombiano. 

Sin embargo, Martínez destacó que gracias a la gran habilidad que tiene Cuadrado para "recabar espacios", él futbolista colombiano sería uno de los integrantes de la plantilla de la Juventus que menos sufriría con la llegada de Cristiano Ronaldo. 

Por otra parte, el corresponsal de ESPN en Turín estimó que la primera pérdida que sufrirá Cuadrado sería el dorsal 7 en su camiseta, el cual se le otorgaría a Cristiano Ronaldo, 'CR7'. 

 

Finalmente, Martínez destacó que gracias a la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo italiano, Juan Guillermo Cuadrado y todos los integrantes de la Juventus tendrán la posibilidad de obtener el título de la Champions.

"Lo único que les está interesando a la Juve, después de haber ganado siete campeonatos consecutivos y cuatro copas de Italia es la Champions League"

Cristiano Ronaldo jugará en el Juventus, campeón vigente de la Serie A, a partir de la temporada 2018/19. El club italiano pagó 120 millones de euros por él.

De esta manera, el jugador portugués de 33 años cierra una exitosa etapa con el Real Madrid, equipo del que es su máximo goleador histórico, con 451 anotaciones y un promedio de gol por partido.

Además, Cristiano ganó con el club merengue cuatro Champions League (tres de forma consecutiva), dos ligas y dos Copas del Rey, entre otros títulos.

Escuche todas las declaraciones de Daniel Martínez en LA FM

Fuente
LA FM